Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 horas, alamojuan773 dijo:

Qué tal? Tuve la oportunidad de concretar con la colombiana Melany del cuarto 10, a mi gusto linda chica, es de senos operados, tiene linda figura, algunos tatuajes. El oral no estuvo mal, hace intentos de garganta profunda aunque no visitó las esferas, habrá sido por unos 3 minutos. Lo que me desanimó fue que cuando la tuve en 4, quise darle con el kaioken aumentado veinte veces pero se rehusó, nalgadas aceptó pero despacio. No aguanta maltrato como mis caseras que extraño las monas: Wendy y Erica. Finalmente terminé en patitas al hombro, ella con buena elasticidad, ideal para darle pa que tenga, pa que guarde y pa que lleve pero bueno si no esta a gusto con el cache fuerte habrá que seguir buscando otras caninas. Si alguno me puede recomendar alguna de las que no fugaron que sea una entusiasta del cache sandunguero por favor mencionelas. Gracias

hay una amiga de esta flaca, que tambien tiene senos operados, siempre entrarn y salen juntas, es muy linda de ojos marrones claros, bien linda de rostro, la flaca en 4 se hace su maña y ajusta la chucha alaaaaaa que te la apreta bien, es guapa pero no me gustan las operadas la verdad, asi q no regresaría. Fuera de eso atiende bien, con ese dejo colombiado q arrecha.

Publicado

CUARTO 21, KEYLA ECUATORIANA

Morena ecuatoriana, simpaticona, es muy sensual, es una atención normal la verdad, buen culo, buen ajuste, lo malo que es algo callada en el servicio entonces como q no motiva mucho, buen cuerpo, es algo sumisa, yo regresaria pero de caso no encontrar nada bueno.

CUARTO 5.- MELISSA
Una gordita simpaticona que habia estado en el local pequeño del frente, de esas gorditas bonitas tiernas que dan ganas de apapacharlas jajajajaja, servicio aburrido, la gordita media jodida de caracter medio raro, bueno no rgresaria. 

Publicado

CUARTO 15, HAY UNA ECUATORIANA QUE ES AMIGA DE LA GORDITA QUE ARRIBA MENCIONO, ES MEDIA GRUESITA, BUEN CULO, DE CARA MEDIA SIMPATICONA, SIEMPRE VESTIDA CON PRENDAS OSCURAS, FALDITA NEGRA QUE SE LE VE UN RICO CULO, LA FLACA EN EL SERVICIO ES DE PTM, MEDIA LOBA, ME DIÓ UN BUEN SERVICIO, LO MALO ES QUE TE VA PIDIENDO QUE LE DES MÁS PLATA Y UNO PS ARRECHO EN EL MOMENTO A VECES ACCEDE.
BUENO EL SERVICIO ESTUVO DE LA PTM, PERO NO REGRESO LA FLACA ES SANGRONA.

CABE MENCIONAR QUE ESTAS DOS FLACAS LAS ANDAN ROTANDO DE CUARTO, CUANDO RECIEN LLEGÓ ESTABA EN EL 26, AYER ESTABA EN EL 15.

Publicado

Saludos hermanos  , cai por la Colmena , llegue ya anocheciendo , me quede dormido , quería llegar temprano para poder captar a las caninas , pero no pude , no estaba full de laicas , muchos cuartos vacios , regular cantidad de hdls ...

C3. Fatima , en vestido y lentes , trafa

C4. Madison , kine delgada ex 7

C5. Kine nueva , delgada

C6. Maria José  , kine milf blancona

C7. Grace , en vestido rojo ceñido

C9. Kine gordita blancona 

C10. Colombiana delgada tatuada

C11. Kine nueva , trigueña cuerpona 

C15. Arelis , kine joven ex casa rosada 

C16. Katrina , blancona en vestido

C17. Lisbeth , frentona , pendiente 

C18. Ingrid , morena culona tetona 

C23. Lizbeth , la coneja

C24. Kine gruesa , robusta

C25. Kine blancona , joven

C28. Kine joven , delgada 

C29. Dayana  , blanquita delgada

C30. Paola , bonita , joven , ex7

C31. Kine joven blanquita 

C32. Angie blanquita 

C35. Valeria , kine joven peruana

C37. Kine robusta de negro

C38. Kine joven de blanco 

C48. Kine medio milf , regular

C49. Kine delgada trigueña 

C50. Kine joven , regular

C54. Kine gorda , chata

C56. Kine milf chata

C59. Arley , kine piernona

C60. Lucía  , kine regular , tatuada

no hubo show  , meti un polvito y fugue

Saludos a todos ....

Publicado

Que tanto es cierto que ayer casi se bajan a otra flaca en el panal?  Si es así, ya se viene el bajoneo y poca afluencia del local en kines. 

Publicado

ayer hasta las del 7 estaban asustadas: segun un audio que le enviaron a una flaca, un enfermo ahorcó a una flaca hasta desmayarla al parecer ha pensado q estaba muerta y el pata se quitó, al rato la flaca sale de su cuarto aturdida gateando a pedir ayuda.
Indican que el enfermo es un pata alto con cara cortada, usa gorra.

Estamos recontra jodidos, no solo las flacas corren peligro, cualquier día entra un enfermo a meter bala a diestra y siniestra y va a correr sangre. Ojalá los lacales pongan una mejor seguridad, y plenteen una mejor estrategia, camaras, ser más estrictos en puerta, esos cuartos deberían hasta tener botones de panico, pero bueno no creo q quieran invertir. A cuidarse hermanos.

Publicado

La música me parece  muy alta y a parte no hay mucho control y seguridad en los locales tanto para los clientes y las chicas, pero no solo hay malos clientes, también hay chicas bien agresivas PQ la mayoría de parroquianos que entran son chicos sanos que tienen más de las perder que las putas que son más forajidas, se nota en sus tatuajes, forma de hablar, esos casos que ahora están pasando son a las quinientas, pero de que las putas maltratan a los clientes siempre se escucha. A TENER MAS CUIDADO HDLS, ya estaré subiendo los R de las atenciones de la semana que paso

Publicado

Saludos hermanos  , volvi a caer ya casi noche por los locales , un corto recorrido hice la verdad  , nada atractivo encontre , fugue al local del frente para tasar el material , igual panorama desalentador  ...

Dom 21/09/25 , reporte y listado

Cuarto3. Fatima , kine de lentes , en vestido corto , poco demandada 

Cuarto4. Madison , kine peque ex 7

Cuarto6. María José  , algun dia me animare a probar a esta milf

Cuarto7. Grace , kine bajita en vestido blanco ceñido y corto , culoncita , tetona 

Cuarto9. Celeste , kine delgada

Cuarto10. La colombiana Melany 

Cuarto12. Kine nueva , pelo negro , regular de face y cuerpo

Cuarto13. Kine nueva , blancona , pelo corto , madurita 

Cuarto15. Dayana , kine joven blancona 

*** Ingrid , kine culona y tetona , pendiente de probar 

*** Lisbeth , frentona , en vestido negro , también pendiente de probar 

Cuarto20. Kine delgada regular 

Cuarto21. De lejos , vi a una kine de buen cuerpo , medio alta , parecía nueva

Cuarto23. Lizbeth , la coneja , se fue temprano , ante la poca demanda

Cuarto24. Kine robusta 

Cuarto25. Kine nueva robusta blancona 

Cuarto28. Kine de regreso , caballazo en vestido corto ceñido , piernotas , culazo 

Cuarto29. Kine joven , apetecible , nueva

*** Valeria , kine blancona regular

Cuarto37. Cristina  , kine tuneada de regreso , en vestido ceñido corto

Cuarto45. Arelis , kine teen morenita ex 7

Cuarto49. Kine delgada , Sofia creo , en bikini , la dejo como opción

Cuarto50. Rubí , kine medio milf , regular 

Cuarto51. Otra kine delgada , regular

Cuarto52. Kine blancona culoncita

Cuarto55. Melani  , kine achinada 

Cuarto58. Maria , kine delgada crespa

Cuarto60. Lucía , kine tatuada de buen culo , y bonita de face 

Cuarto61. Mariela , kine carnosa piernona

fue todo lo que pude ver , repetitivo en las últimas semanas , desde que paso lo de la kine del 13 , no vi show , regular afluencia de hdl  , aun así , metí un polvito , ya subiré R ....

saludos hdl 

• Me gusta 2
Publicado

saludos hermanos , cai , el miercoles por los locales , tenia ganas de un par de laicas , pero no encontre gran cosa , monton de cuartos vacios , salí invicto del panal  , ya algo tarde , meti un polvito en el Seven y fugue , apenas vi a unas cuantas laicas aquí , muchas fugaron algo temprano , haré un brevisimo listado

Cuarto3. Fatima , kine con lentes 

Cuarto4. Madison , ex 7

Cuarto8. Kine de trenzas , regular , nueva

Cuarto9. Celeste , kine delgada

Cuarto10. Kine nueva , algo piernona , blancona  , joven , quise probarla pero fugó antes  de poder hacerle consulta 

Cuarto13. Eliza de loja , sin tacos , se veia  , algo poco atractiva 

Cuarto15. Dayana  , kine teen ex 7

Cuarto18. Ingrid , culona tetona morena , a falta de novedades , sera cuestion de por fin probar esa carne

Cuarto23. Lizbeth , la coneja , kine delgada que no termina de convencer

Cuarto24. Kine robusta , pelo negro

Cuarto25. Kine blancona en transparencia , con poca demanda

Cuarto27. Veronica , kine en jean , fija

Cuarto30. Kine delgada joven 

Cuarto31. Kine nueva , de negro , regular

Cuarto36. Cristina , la kine tuneada , en vestido negro , con aberturas , ceñido

Cuarto48. Rubí , kine blancona medio milf  , regular  de carnes

Cuarto57. Maria , Kine delgada en bikini

Cuarto60. Lucía , kine piernona tatuada

Cuarto61. Mariela , kine carnosa de ricas piernas , con demanda , fugo temprano 

Los demas cuartos , en su mayoria , vacios , maso de clientes en los pasillos , no hubo show , desolador la verdad 

saludos hdl  ....

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches. Llegando de la colmena, bajé plan de 6 pm. Por el escenario... Panorama desolador... Varios cuartos cerrados. Gran cantidad de féminas tomando en la barra. De las pocas que pude reconocer. 

Cuarto 02: Fátima. 

Cuarto 13: Eliza. 

Cuarto 17: Lizberh frentona. 

Cuarto 18: Ingrid. 

Cuarto 31: Ayleen hizo show 

Cuarto 36: Cristina 

Cuarto 55: Melani

Cuarto 58: Salomé. 

Como medida de seguridad han optado por solicitar dni físico al ingresar, y el vigilante lo muestra a una cámara que han instalado en el ingreso, asumo para que quede registrado quien ingresa. 

Publicado
En 27/9/2025 a las 21:47, Akabane dijo:

Como medida de seguridad han optado por solicitar dni físico al ingresar, y el vigilante lo muestra a una cámara que han instalado en el ingreso, asumo para que quede registrado quien ingresa. 

Se entiende la medida, pero para algunos que queremos pasar como incógnito y que mis datos no se ventilen será motivo para ya no ir. Ojalá encuentren al mal nacido que ha ocasionado llegar hasta esta situación. Cuídense. Saludos lecherooooooooos.

Publicado
hace 14 minutos, TheCrack dijo:

Se entiende la medida, pero para algunos que queremos pasar como incógnito y que mis datos no se ventilen será motivo para ya no ir. Ojalá encuentren al mal nacido que ha ocasionado llegar hasta esta situación. Cuídense. Saludos lecherooooooooos.

La cagan con esa webada de la camara....

Tambien dejare de ir a la colmena...

Me refugiare en el 7. 

Quien chucha se quiere enterar que uno va a esos lugares.....

Ayer baje....como 15 cuartos vacios...las misma putas de semanas anteriores, pocos parroquianos. 

Habian nuevas pero ninguna pasable 😔😔😔

Me atendi con la 29 la tal abigail.[relojera la csm.,a nada].

Publicado

Ya no pasa nada, los chongos de Piura, cada vez cobran más por las entradas y los polvos y cada ves menos kines y puro Pokemones y mal polvo, te relojean de mala manera, te tratan mal, y pagar x eso?, y pa colmo, ahora piden DNI, y te piden que mires a la camara, en el 7 puro Pokemones legendario, los administradores o dueños deben de tener un mínimo de requisitos que deben cumplir las chicas que atienden, a veces veo putas de 40 tantos años, unas gordas, bien feas y pagar x eso, así no ganas de ir ni a mirar. 

Publicado
hace 3 horas, TheCrack dijo:

Después de tiempo caí por aquí, ya iba a pagar mi entrada y vi  el mecanismo actual que usan para el ingreso, te piden dni lo enseñan a una camara que han colocado en la puerta, además te hacen parar frente a la camara para que tbm registren tu rostro, la veerdad que paltea esa vaina, mejor ya no entré, me dió palta. Deberían invertir en una mayor seguridad pero con otra estrategia, una buena opción sería botones de panico, yo estuve en el extranjero y las chicas tienen pulseras con botones de panico que lanzan alertas a la seguridad.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...