Jump to content

¿Kines de cuántos países se han tirado?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermandad láctica ayer recordando las kines que me comido estos años me di cuenta que mi pipilin ha probado a casi toda sudamérica 😆 me comí una argentina, una chilena, tres bolivianas de santa cruz, unas 15-20 ecuatorianas, 2 venecas, 2 colochas, una paraguaya, una uruguaya de ojos verdes y mayoría Peruanas entre norteñas y charapovas. Solo me falta comerme una brasileña y habré probado toda la Conmebol XD.

Ustedes a cuántas nacionalidades se han cogido?

• Haha 1
Publicado

Humildemente este servidor solo a probado de Perú en Costa , sierra selva. Y cómo todos o la mayoría pienso Venezuela, Ecuador, y Colombia. Y gracias Al supremo. También de Costa Rica así me dijo una hembra

Mis números humildes de hembras no perúanas son Costa Rica (01) Colombia (@prox 12)  Venezuela (facil 24) Ecuador (paso el medio ciento)

Publicado

Peruanas de Costa, Sierra y Selva, luego un par de venecas y una que otra colombiana. De ahi nada más. 

Ya va siendo hora de variar un poco jajaja.

Publicado

Peruanas, colombianas, ecuatorianas, venezolanas, rusas, chinas y moldava.

• Me gusta 1
Publicado

Peruchas ,ecuatorianas, venesolonas,colombianas , dominicanas y brasileras 🥵 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Kines peruanas, venezolanas, colombianas, ecuatorianas, argentinas, cubanas y dominicanas. Me falta mundo, quisiera cacharme europeas y asiáticas. 

Editado por BELFEGORBAAL
Publicado

Por ahora solo peruanas, venecas y colochas, dicen que las monas son las mejores pero nunca tuve la oportunidad 

Publicado
hace 12 minutos, dialga700 dijo:

Por ahora solo peruanas, venecas y colochas, dicen que las monas son las mejores pero nunca tuve la oportunidad 

Las monitas son más serviciales y su atención siempre es buena casi a la par con las colombianas. Las peores para mí son las venecas que se creen que nos hacen un favor.

Publicado

Peruanas, venezolanas, Ecuatorianas y colombianas ( 4 nacionalidades )

Publicado

Para ser sincero, soy nuevo en el mundo de putas (1 año y un poco más). Espero probar nuevas nacionalidades este año. 😏 Hasta el momento me atendí con peruanas del norte y de la selva (serán 6), venezolanas (8), colombianas (3) y ecuatorianas (más de 40 monitas).

Publicado

Mi primera vez que probe de otra nacionalidad fue de colombia , una bonita experiencia y para mis inicios , aparte que uno cree que por ser extranjera el placer es mejor o ajustara , pero en si es igual total concha es concha , ya voy venezolana ecuatoriana  colombiana , pero si me encantaría por una argentina o uruguaya es mi deseo carnal  intenso , probar esa carne 

Publicado

Varias peruanas, otras tantas venezolanas, algunas colombianas, tres brasileñas, una ecuatoriana, una panameña y una uruguaya hasta donde recuerdo. Por ahora 7 nacionalidades.

Al igual que algunos hermanos, me gustaría completar el álbum de Sudamérica, especialmente probar carne argentina. Y de otros continentes me gustaría alguna gringa o europea de carne blanquita y alguna asiática real.

• Me gusta 1
Publicado

A ver, en mi viaje por el mundo... tuve la oportunidad de poder darle curso a todas las del continente americano, incluyendo una aitiana, una surinameña, una dominicana y una beliceña, es decir putas hasta de los paises mas chiquititos, incluyendo  putas de todas las islas del caribe, del oceano pacifico y atlantico que estan cerca del continente geográfica o politicamente, tuve la oportunidad de comerme a una hawainana (que tal cuerpazo de esa mujer, asu mare), ni que se diga de las estadounidenses, canadienses y mexicanas... una alemana, otra noruega, rusa, polaca, italiana, española, francesa, rumana (la mejor), turca, arabe, egipcia, iraní... japonesa, china, corena, filipina, india, tailandesa, samoana, australiana, neozelandesa... congolesa, nigeriana, etíope, sudafricana... hasta me follé a una zorra en un centro de investigación científica en la Antártida, no sabía que había putas ahí en el Polo Sur, pero hay, ella era una islandesa.... Un momento, solo he estado soñando despierto, todo es mentira!

• Haha 3
Publicado

Hasta ahora un montón de peruanas de las 3 regiones, mas costeñas. Por la migración buena cantidad de venezolanas; colombianas y ecuatorianas en menor cantidad. Un par de argentinas en lugares de los más alejados de Lima y una vez con una morena cubana hace tiempo en el Trocadero. Al final no es tanto la nacionalidad sino la actitud o la entrega de las putas.