Jump to content

¿Dónde están las mejores putas del Perú?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si te refieres en que chongo están las mejores, de mejor a peor puedo listar:

1. Las Conejas (ahora Condesas) de Carapongo: Hay  colochas, peruanas, y venecas por ahí, de buen trato, no hay mucho relojeo, pero el polvo si esta un poco carioca. Las veces que he ido habían buenos culos naturales y cuerpos fitness.

2. Geishas o Sirenas, van por ahí: Hay mas variedad pero la mayoría te relojea, y te trata hasta al pincho y si te pones bravo, vienen dos gorilas a sacarte. Ademas que hay un culo de gente, los fines de semana.

3. Bote. Full carne nacional, pero ya la gran mayoría esta en sus 30 a +, milfs, tionas, pero ya saben, gallina vieja...

4.La Colmena (al costado de el olvido). hay variedad pero no recomiendo ir, creo que las que no consiguieron cuarto en las sirenas se pasan a este chongo.

5.El olvido (ex-la rica miel), hay de todo, jovenes, palos secos, milfs, dodorias, tionas, es como un minibote, si estas mision imposible puede salvarte pero no lo recomiendo igual, la sanidad deja mucho que desear y apesta a culo y ahora mas con este calor de mierda.

Mención honorífica al fenecido "Las Cucardas", este antro estaría en primer lugar pero lamentablemente esta clausurado hoy por hoy 😞

• 2 weeks later...
Publicado

Para mi las mejores putas las encuentras en Lima por la gran variedad y en provincia puede ser Piura o Trujillo. Si la pregunta va por su origen, es relativo pero la mayoria de buenas putas cacheras que me tocaron eran de origen selvático. Ahora esto no va ligado necesariamente a que si vas a la selva encontraras buenas putas en los chongos de alli, en mi opinion en la selva seria el ultimo lugar para ir a chongear, cuando estoy por esa zonas prefiero pulsear a flacas normales charapitas que son bien amistosas dicho sea de paso.

Saludos.

• Me gusta 1