Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado facciones finas ojos color caramelo

2. Edad: 26 

3. Talla: con tacos 1.65 es flaca y alta

4. Color de Piel: blanca como rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura plana  contextura delgada con curvas

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas y culo semi cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje con su nombre en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rasado

9. Ajuste Vaginal: se deja dedear pero no la penetre

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: nada

12. Relato del Servicio: esto fue el 1 de enero de 2025 en el local paraíso de sjm habia bastantes chicas como 20 sentadas esperando fichear peor la vi a ella que salio y con su porte y figura me cautivo me acerque y le dije como era el privado me dijo 60 soles 1 cerveza podemos conversar bailar y caricias, estaba empilado y bueno entre a un lugar oscuro lleno de semi cuartos tapados con continas nos sentamos me trajeron la chela comezamos a conversar sobrfe su vida y la mia en eso me dice que saque otra ya que la chela se iba terminar bueno ya le dije 1 mas pero me acerque mas le comencé a tocar piernas cintura a besarle el cuello ella no se movía mas bien se dejaba en eso me arriesgue por la boca y nos besamos y yo estaba parado ella sentada le abrí la piernas le acomode el calzón a lado y comencé a dedear mientras le besaba ella de dejaba yo ya estaba a full metiendo mi dedo se sentia como apretaba y eso que solo era mi dedo ella me agarraba de los brazos pero no decía nada pero el mesero venia a tocar para ver si la chela estaba llena en eso me dijo 1 mas ahi me di cuenta que me quería desplumar y dije que no que mi amigo estaba afuera y se iba preocupar de no verme mucho rato conversamos me dio su wsp me dijo que venga un jueves para pasarla bien pero no creo regresar ya tengo experiencia en esas cosas. te despluman hasta el ultimo sentado.  hasta me conto que a ella el dueño le paga por ir a ese local ajaja aparte de lo que gana en privados ajaj

13. Higiene Personal: muy limpia olia rico

14. Besos en la Boca: si hasta con lengua

15. Precio:2 cervezas 120 soles por unos 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: local paraiso sjm

17. Número de Habitación: no tiene habitación son privados con cortinas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su belleza y sus vagina esta recontra cerrado

20. Comentarios Adicionales: no creo volver ya tengo experiencia en ello ellas te sacan hasta el ultimo centavo 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1