Jump to content

Kataleya colocha hotel Cachayhuasi

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, ojos achinados, ya se le nota la edad. 

2. Edad: le doy de 42 a más 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: color trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura todavía  tiene, barriga con algunos rollitos pasable, senos grandes operados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande con celulitis, pero cuando se pone en pose de perrito no se nota, piernas dos también con celulitis. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un bikini. 

9. Ajuste Vaginal: ajuste vaginal un 40% y va bajando 

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: básica no hace hace GP y no visitas las boloñas. 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos para relatarles llegue tarde y ya la colocha Nataly se había ido estaba cargado de leche y visite las páginas prohibidas para menores😁 y vi el anuncio de esta colocha, en su anuncio parecía que estaba buena, pero no, tan buena como su paisana nataly, saque cita para ir a visitarla y ya comenzó mal, dijo que no tenía tiempo y que si quería servicio tenía una amiga, bueno tuve que esperar, porque su amiga no era par mi gusto, me dijo una hora y llegue al punto donde me dijo al hotel cachayhuasi, me dijo la habitación 304 subí y me di la sorpresa que no era tan joven como las fotos pero era la misma me preguntó si quería la hora y le dije solo media, paso a desvestirme y la noto que estaba hablando por su celular, me dijo espera un momento y otra vez ya comenzamos mal termino de hablar y me dijo que me como me lo quería chupar parado o en la cama, ya estaba incómodo y me tire en la cama y comenzó a mandar saludos, algo normalon, no es como su paisana nataly qué ahí si tuve una de las mamadas más ricas, volviendo al ruedo, meló chupo como cuarto minutos, se subió encima mío y comenzó a moverse, después la vaquerita invertida, la notaba muy distraída, eso duró unos tres minutos y después me dijo que pose y le dije misionero para enterrarselo toda mi verga, no vivía el cache en eso paro para la siguiente pose y volvió a contestar el celular, ya se me estaba bajando el muchacho, para terminar le pedí en perrito le estaba dando duro y me estaba concentrado y lo vuelve a cagar me dice que ya debo terminar qué mucha verga ya le había dado, se me bajo y no bote la leche, me lavé y me vestí y safe del lugar,  tuve una mala experiencia con esta colocha y eso que no había acabado el tiempo. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: no beso, a menos que sea muy bonita. 

15. Precio: 100 so más 10 de la entrada al hotel 

16.Telefono / Anuncia / Local: Photoestafa, hotel cachayhuasi. 

17. Número de Habitación:304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba algo desordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 3 porque no vive el cache, mecánica. 

20. Comentarios Adicionales: bueno manos, una mala experiencia, pensando que iba ser como su paisana 
nataly🥵 qué te hace el amor y ahora que estaba haciendo  cositas nuevas. Hasta otra post manos. 

Publicado
Saludos hdl empezando el año y continuando con loa aportes aquí va el mio.

1. Descripción del Rostro: redondo, nariz perfilada, ojos achinados negro, cabello negro y largo, pero se notan las arrugas, con maquillaje pasa desapercibido

2. Edad: debe tener sus 40 años 

3. Talla:  1.55 no es alta es regular 

4. Color de Piel: trigueña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal paso bisturí, tiene cintura, poco no se nota mucho, parados y los pesones se parecen a un globo terminan en punta curiosa la forma Xd todo eso por bisturí 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas, grande pero flácido con estrías por la edad también, acorde a la contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios tatuajes tal cual las fotos
8. Apariencia / Vestimenta:
Me espero con un vestido en mallas y pantimedias roja con tacones típico de los chongos
9. Ajuste Vaginal:
Ya no ajusta un 50% sabe su maña en ciertas poses
10. Sexo anal:
Si da pero no voy por esos lados...aun 😏 
11. Mamada:
Con respecto al anterior relato, a mi si me dio buena mamada, se tomo su tiempo lo saboreo, me hicieron mejores pero se defiende la canina, y me dio besos en las pelotas, punto a favor
12. Relato del Servicio:
Para empezar con buen pie este año decidí ir a la segura, ya vi su anuncio de la kine y me llamaba la atención la tenia marcada, así que decidí incursionar sin arriesgar con otros anuncios estafa, esto paso el fin de semana pasado la contacte temprano para ser el primero y no agarrar cansada como le paso al otro hdl, y me cito al conocido tele samaywasi cubil de buenas carnes donde vinieron varias colochas la mejor nataly, llefo paso peaje y subí al 3er piso, paso y me recibe una flaca ya mayor pero tenia sus curvas y me gusto lo que vi, así que pague los honorarios y vhau ropa no me apuraba se toma su tiempo conversadora la tía, nos dimos unos arrimones como se debe ya fieroo me puso el poncho y me hecho en la cama, y me hace el oral buena por cierto, le pedo la 69 solo para ver y aveptq no dice nada, y le veo el anís ya estrenadaso, tenia talco Xd me dijo que se asea en eso me besa las canicas ufff me gusto habremos estdo 5 minutos, no me apuro si podía me hacia terminar en esa pose y continuaba, pero le dije que se subiera uff le agarre las nalgas y empecé a dar ligeros círculos, la taladre luego pasamos a misionero, la tía abría sus piernas como acróbata le di varias arremetida pero no sentía el ajuste se puso lubricante dice para que no se rompa, luego en perrito y sale un anazo hasta terminar da sus gélidos pero fingidas la clásica , habré estado unos 15 minutos en total no soy actor nopor XD, terminamos y me paso toallas papel me limpie fui al baño a lavarme el miembro  y chill de cojones, ella fue a orinar y se lavo buena higiene, me dijo que me agregara nos despedimos, pequeña charla mientras me cambio y me fui con rumbo desconocido a recuperar fuerzas.
13. Higiene Personal:
Limpia, no tiene malos olores, se talquea el anís,
14. Besos en la Boca:
Picos :v
15. Tiempo de Atención / Precio:
Pedi media hora a 100 soles 10 del peaje 
16.Telefono / Anuncia / Local:
 900416476, skokka, samaywasi
17. Número de Habitación:
305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El hotel hizo refacciones y quedó bien, limpio, camas buena pero la tia algo desordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 el ajuste baja pero buena atención 
20. Comentarios Adicionales:
si me dio buena Atención no me apuro, algo diferente al hdl anterior tal vez xq era el primero del día, que será...pero buen cache fui a la segura y salí satisfecho, bueno hdl queda en ustedes, hasta otro reporte. 
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio, rostro redondo, ojos medio achinados usa mucho maquillaje por la edad.
2. Edad: base 40
3. Talla:  1.60m aproximadamente 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semiplana, tiene cintura, pechos grandecitos todos estos atributos es porque paso por cirujano
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas,  piernas grandes pero con estrías 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios en sus brazos y pecho
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro como en sus fotos
9. Ajuste Vaginal: menos del 55% y bajando
10. Sexo anal: No pregunte 
11. Mamada: lo hizo bien sabe mamarlo usa la lengua y no sentí dientes, se toma su tiempo me gustó 
12. Relato del Servicio: Bueno hermanos me animé a esta flaca como sabrán la contacto y me cita en el hotel conocido para todos Samay el peaje 10 so ysubes al tercer piso, entro y me recibe la flaca alegre y conversadora la vi bien y dije ya que Chu a nada se parece a sus fotos y le pagué para empezar lo que note es que su cuarto le falta orden y limpieza.
Se quita toda la ropa mientras te baila alegando ese culo a tu cuerpo, altok ros afuera y le chupo las tetas no se deja mucho algo que no me gusta que digan, la flaca para animar el momento me pone el pre con la boca y empieza la mamada como mencioné lo hizo arrodillada luego me echo tirarme a la cama y siguió y si animo la fiesta. Empezamos misionero la flaca te envuelve con sus piernas y se mueve, pasamos de costadito se siente rico mientras agarras sus tetas, la flaca se pone en perro y aquí le di más tiempo varios minutos mientras suelta sus gemidos ya saben falsos pero no exagera para terminar se sube encima mío y aquí la flaca se mueve bien mientras masajeó sus tetas cabe mencionar que sus pechos tienen forma rara para mi pero igual estaban mamables. Termine y me paso alcohol y papel higiénico para limpiarme fue casi media hora así que salí satisfecho ,ientras se lavaba y yo conversábamos todo amigable flaca, termine de lavarme en su baño me cambié y fuga se despide con un beso en la mejilla.
13. Higiene Personal: Limpia olor a perfume barato
14. Besos en la Boca: No
15. Tiempo de Atención / Precio: 100 so la sesión más 10 el peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:M900416476, Samaywasi
17. Número de Habitación: No recuerdo pero era tercer piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:El hotel es conocido limpio cuartos decentes para el mate pero la flaca es desordenada
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 es agradable su atención pero su edad,estrías y su ajuste baja
20. Comentarios Adicionales: Una atención agradable Alps que les gustan milf está puede ser eso sería todo hermanos saludos y cuídense.
  • Me gusta 1