Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve lateando por Ceres buscando nuevas putas, y por la recta donde está el parque renovado y la calle que te bota a la carretera metropolitana, vi un centro de masajes que tenía un megáfono, sin pensarlo subí y me encontré lo siguiente:

1. Descripción del Rostro: Ni fea ni bonita, rostro delgado, ya las arrugas se notan, debe tener 30 aprox, morocha, cejas delineadas como toda chama, pómulos pequeños y ojos pequeños 

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: morocha mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cintura si había / barriga poco que no jodia / nada de tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor caderazas/ culote / y unas piernotas

7. Tatuajes o Señas particulares: 
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: con un polo de Venezuela / leggin negro y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste Csmsre 

10. Sexo anal: si, me soltó para terminar

11. Mamada: Entre consulte masajes, pasamos al fondo le pulsie completo primero no quiso y luego atraco, me hizo un buen oral para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: llegué aquí de casualidad entonces veo semejante culo y le pulseo, me dice el precio y le pido masajes luego adicionales primero dudo luego se dejo, 

me dio el oral descrito, luego pasamos al borde de la cama csmare se puso en perro que rico chancho, Ptmare le metí la pinga que casi se me sale la leche luego pasamos a misionero donde le di full concha y luego ella arriba se trepó se movía como una licuadora, luego de nuevo en perro donde le pedí el culo y me soltó que rico Csmsre en perro dándole por el tubo hasta acabar 

13. Higiene Personal: sin olores ni oro 

14. Besos en la Boca: si csmare me cago 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min aprox 100 soles me pidió por todo

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes de Ceres 

17. Número de Habitación: masaje 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: camilla y estante para poner tus cosas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me gusto que me suelte el ano, y que esté predispuesta a cachar 

20. Comentarios Adicionales: volveré para pedirle su fono, espero siga allí 

• Me gusta 3
Publicado

Dejen sus mikes

• Me gusta 8
  • 2 weeks later...
Publicado
En 8/1/2025 a las 22:19, Garrita25 dijo:

Estuve lateando por Ceres buscando nuevas putas, y por la recta donde está el parque renovado y la calle que te bota a la carretera metropolitana, vi un centro de masajes que tenía un megáfono, sin pensarlo subí y me encontré lo siguiente:

1. Descripción del Rostro: Ni fea ni bonita, rostro delgado, ya las arrugas se notan, debe tener 30 aprox, morocha, cejas delineadas como toda chama, pómulos pequeños y ojos pequeños 

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: morocha mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cintura si había / barriga poco que no jodia / nada de tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor caderazas/ culote / y unas piernotas

7. Tatuajes o Señas particulares: 

Hidden Content

8. Apariencia / Vestimenta: con un polo de Venezuela / leggin negro y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste Csmsre 

10. Sexo anal: si, me soltó para terminar

11. Mamada: Entre consulte masajes, pasamos al fondo le pulsie completo primero no quiso y luego atraco, me hizo un buen oral para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: llegué aquí de casualidad entonces veo semejante culo y le pulseo, me dice el precio y le pido masajes luego adicionales primero dudo luego se dejo, 

Hidden Content

me dio el oral descrito, luego pasamos al borde de la cama csmare se puso en perro que rico chancho, Ptmare le metí la pinga que casi se me sale la leche luego pasamos a misionero donde le di full concha y luego ella arriba se trepó se movía como una licuadora, luego de nuevo en perro donde le pedí el culo y me soltó que rico Csmsre en perro dándole por el tubo hasta acabar 

13. Higiene Personal: sin olores ni oro 

14. Besos en la Boca: si csmare me cago 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min aprox 100 soles me pidió por todo

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes de Ceres 

17. Número de Habitación: masaje 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: camilla y estante para poner tus cosas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me gusto que me suelte el ano, y que esté predispuesta a cachar 

20. Comentarios Adicionales: volveré para pedirle su fono, espero siga allí 

Hola buenas tardes hermano. Te refieres al parque Humboldt, cierto?. Pregunto porque yo no soy de la zona

Publicado

Pon esto en el mapa:

X39C+HVM Ate