Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
https  scocca / anuncio / recien-llegada-hermosa-peruanita-pe6cirsta (armen el enlace)
me encontré a la chibola gordibuena del milanos, ex rom 13 de hace 1 año si mal no recuerdo

1. Descripción del Rostro: de chibola cachetona, pero en realidad no es gorda, esta en su punto

2. Edad:  18-22, capas mayor pero tiene aspecto de chibola

3. Talla: 165 - 170

4. Color de Piel: vintage oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo de bedete pero siendo chibola / tiene cintura a pesar de ser gordibuena / barriga plana / pechazos pero no los saca

6. Caderas / Culo / Piernas: todo A1

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q tenia en una nalga

8. Apariencia / Vestimenta: top y short

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no a la mineria ilegal

11. Mamada: no le pedí, pero como es de los templos lo hacia como parte de su performance de costumbre

12. Relato del Servicio: ese anuncio lo veía todo el año 2024 pero nunca me anime a ir, hoy hice una excepción, fui a curiosear, capas me encontraba con el lomito tal cual las fotos del anuncio, capaz era otra estafa mas, me dio un numero de cuarto, determinado piso. me di con la sorpresa q era la ex milanos, una flaka agraciada pero de mal trato, siempre la notaba achorada en ese entonces asi q nunca la entre, me contaban q daba mal trato, no daba ubres, y cuando la gente la fue conociendo se empezó a mosquear en el Milanos, capaz por eso lo dejó, en cuanto la vi no me di tiempo de considerar q daba mal trato, solo recordaba q nunca me la comí, así q entre, mala decisión, la flaka era igual de fria y achorada, mamey mecanico y sin ganas, empezamos en perrito, la flaka no se dejaba coger a gusto, tenia una expresion d mierda y se ponia en una postura q no le entraba todo mi amigo piolin, no se keria quitar el top,  hacia un calor de M, no se dejaba tocar, asi q trate de disfrutar el momento todo lo q pude, y ser paciente porq si la mandaba a la M, perdía el servicio ya pagado, entonces, le di perrito, luego ella encima, me llego al pincho verle la cara d M, así q volví a perrito me empezo a relojear a los 15 mins, eso me kito mas las ganas, asi q tube q concentrarme mas para q el piolin no se apague, y ahí acabamos. y me kite, aveces se gana a veces se pierde.

13. Higiene Personal: hostal sudamericana, muy aseado, cuarto amplio y bonito.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 110/media

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sudamericana por col. leoncio prado

17. Número de Habitación: irrelevante, 3er piso creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos estaban cheveres muy aseado, cuarto amplio y bonito. como para traer a las amigas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 points

20. Comentarios Adicionales: sigue teniendo una actitud de M, no disfrute el polvo, el q la recuerda q la etiquete con nombre y/o anexe el link de su tema de Milanos. No es la de las fotos pero igual estaba rica
This is the hidden content, please

• Haha 1