Jump to content

Mariana del face

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá incorporo mi aporte de nuevo

1. Descripción del Rostro: Algo alargado ovalada, trigueña,con marquitas en la piel, cabello largo como la foto. Nariz medio aguileña y me llamó la atención que los dientes delanteros los dos conejos son medios amarillentos

2. Edad: Le calculo sus 22 a 24 no calculo bien eso

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: trigueña tiene algunos lunares en el cachete y en el cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita delgada, sin barriga, senos medianos pero duritos, se deja chupar las chichis y se exita, en el lado derecho en la costilla tiene un tatuaje de una margarita o girasol hechado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Curvas sensuales, no tiene el culaso, pero se maneja lo suyo, se deja castigar bien en perrito y boquita abajo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo me fijé en el tatuaje de girasol cerca de la costilla

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero en lencería dice que si le regalas ella se la pone y pide sea nueva.

9. Ajuste Vaginal: pelada, Aún tiene su ajuste pese al recorrido que es notorio. Aunque con conducta de riesgo se deja sopear, estuve un rato ahí no más y luego recuperé la conciencia.

10. Sexo anal: Le pedí, me dijo que no lo da, pero se nota que ya le han dado x ahí.

11. Mamada: Buena mamada, lo chupa todito, vista las boloñas, conoce su chamba,  lo hace a pelo, acá otra conducta de riesgo.. pero es adicional depende dice entre 20 a 30.

12. Relato del Servicio: debo aclarar que esta atención fue x septiembre, me parece que está lineando ahora en una agencia.. Ya cansado de photoestafas, me metí a face y encontré su anuncio, me llamó la atención, así que decidi escribirle, quedamos me indicó donde podía alojarme por umacollo y fue por la tarde.

Hace encuentro previo si le hablas bonito al inicio al verla no me anime por la nariz y los dientes, pero su cuerpo me convenció.

Entramos al teluro y vimos lo de la lencería, intenta hacerse la coqueta, Se deja tocar toda, le quite la tanga y las ligas luego ya echado en la cama me hizo algunos masajes, tocadas , acaricio mi pecho y piernas, procedió con la chupada de rigor, visitando boloñas incluso, como dije a pelo, no fue necesario el lubricante al mástil y solita se clavo en el. Le gusta tirar, es de esas chicas de la cato que tirando pagan sus estudios.

Estuvo ahí un rato cabalgando, luego pase  a  darle de costadito, se la hundí todita a pierna levantada.Después de eso se puso en perrito, donde la bombie un par de minutos y para terminar la taladre boca abajo, con toda la pinga ya dentro no gime escandalosamente pero no suavecito tampoco y listo final feliz. Me ayudo a limpiarme. Conversamos cosas y le saqué que ya lleva años así esporádicamente, aunque ahora está en una agencia me dijo x eso ahora la busco. De ahí un descanso y el segundo casi igual.

13. Higiene Personal: Estaba limpia, sin olores ni nada, muy bien. 

14. Besos en la Boca: cuando se exita te besa en la boca, chapes con lengua a veces, como dije le gusta tirar.

15. Precio: 170 dinas la hora fueron.

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en Facebook como mariana Ramírez 900399885 y 926847276 pero ya no responde.

17. Número de Habitación: la del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lugar tranquilo, discreto y limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 le baja lo de la nariz y dientes y le sube que parece fitness y lo vive.

20. Comentarios Adicionales: Me dice que salía esporádicamente y que ahora ya está más activa pero que se metería en una agencia, no creo que las actuales que son un ascoo , si me ayudan a ubicarla paso dato de caletas.