Jump to content

KAREN - PERUANA PELIROJA / segundo turno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: Espero estén teniendo buenas tardes hermanos de leche, paseando por este chongo, pude notar buenas carnes, entré con mi casera y luego fui en busca de otra, en el tercer piso divise a esta peruana algo alta ( se le veía de buen porte con esas sandalias con plataforma), algo seria desde afuera pero adentro te habla bonito; accedo comenzamos con una pequeña charla, conforme pasaron los segundos se fue desenvolviendo bien, el golo golo si fue un poco cumplidor a mas, en el mate colabora bien; se mueve bien en cada pose y se quiebra rico en 4, se deja dar castigo y gime rico, en cuerpo no están curvilínea pero es de mi gusto, aquí el relato.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado un poco alargado. 
  • Frente mediana
  • Cejas delgadas color rojo 
  • Ojos medianos algo jalados con ojeras.
  • Nariz mediana bonita.
  • Boca mediana y labios medianos
  • Mentón pequeño.
  • Cabello rojo semi largo amarrado en colita.

2. Edad: 28  

3. Talla: 1.63 con las sandalias con plataforma se ve alta

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ si hay/ ligera / medianos ricos, los deja a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Bueno culo pero le falta forma/ acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pequeños por el cuerpo y brazos, el mas notorio las flores en el antebrazo interno izquierdo y la estrella o pentagrama gótica en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean y top rojo

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Se desarrolló, un cumplidor a mas, se puso de cuclillas, me puso el poncho con la boca, por un momento pensé que se iba de avance jaja; comenzó a sobarme el ganzo con su mano, luego empezó a succionar suavemente para acelerar y dar ligeras chupadas profundas, se tomo algo de tiempo pero solo dio lo básico.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, merodeando por estos lares, luego de que mi casera dejo maltrecho a mi ganzo, opté por buscar una peruana para probar, en el tercer piso pude divisar a esta pelirroja con su money, le hice la consulta y ofreció buen tiempo, así que adentro; una pequeña charla, y comenzamos con el paleteo con ropa, se quita el top y short pero se dejó el sostén tb rojo, cosa que me excita mas porque me gusta bajarlos y devorar esas tetas guardaditas; bueno se inca y empieza con el golo golo descrito, me pidió pose para empezar a lo que le pido misionero para endurecer mas el ganzo ya que estaba algo blandengue( aun no me recuperaba del mate con la ecuacha) pude sentir real ajuste, realmente es estrecha ya que mi vrga estaba blanda sin embargo podía sentir como ajustaba esa ponocha; poco a poco fue tomando fuerza y sentí su estreches, cosa rara ya que me dijo que tenia tiempo en el negocio; seguí taladrando y ella gemia rico, se dejaba maniobrar a placer esas patazas, pude comerme rico sus tetitas, me pide darle en 4, donde se formo rico ese ass; que rico se dejaba dar, ella colaboraba con las embestidas, se movía bien, sentía que me iba el freno de mano, a lo que le pedí que me monte, aquí se mueve como germa madura, movimientos profundos, le empecé a dar de abajo a toda velocidad; le pido volver a 4 para terminar ya que me había encantado ese panorama y movimiento; empecé a darle castigo continuo, no aguante mas y me salieron las dinas.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea 

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  /20 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación:  301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales: Me gustó su atención, y mas cuando colaboran para sacar bien la leche, tiene porte como de chica la victoria no se pero algo me llama la atención, regresaría sino hubiera nueva carne.

• Me gusta 1
  • Gracias 1