admin77 Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero 1. Descripción del Rostro: labios gruesos , ojitos redondos carita de inocente pero en el matadero es tremenda potra 2. Edad: 23 le calculo 3. Talla: es petit nunca se saco los tacos debe ser 1.50 4. Color de Piel: trigueña Clara no pálida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita , nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas , culo pequeño y redondito, piernas delgadas . No es tablita tiene su poquito de carne 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios como buena layca 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con una malla semi transparente 9. Ajuste Vaginal: 60, tiene maña la chamita me ahorcó al muchachito 10. Sexo anal: no pregunte pero a simple vista se ve selladiro 11. Mamada: acá me sorprendió, se engolosino con el cuellon. Hizo garganta profunda un buen rato , tuve que alejarla sino ahí nomás me venía 12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas como 1 hora buscando algo decente para cachar. Hasta que vi a esta layca abriendo su puerta en el cuarto 3 . Me llamo la atención su carita de inocencia , sus labios en forma de O y sus ojos redondos. Le consulte la tarifa , el trato y si le podía chupar las Teresas ella me dijo que si pero con cariño. Con cariño va ser le respondí . Ya adentro pone una canción reguetón , empieza a cantar moviendo su culito . YO saco mi billetera para pagarle, de cerca se ve más guapa la condenada tiene bonita sonrisa pícara . Luego me hecha alcohol en las manos y al muchachito. Le pone su Ponchito mientras le hace una revisión de rutina buscando algunas verrugas. Estoy limpio bb. Sonríe y empieza el karaoke como mencioné en el punto 11. Le gusta cantar a la chamita. Luego me hecho y se me sube encima la petite , empezo a moverse como licuadora , mientras le besaba los senos , sus ubres subieron de tamaño y se pusieron más marroncitos me recordó a mi ex. Después de un rato le agarro de la cintura , la acerco hacia mi y empiezo a taladrar desde abajo , que rico sonaba su culito rebotando en mis bolas . Luego le digo que se Heche en el colchón y empiezo a penetrarla lentamente mientras subía poco a poco las revoluciones , me acerque a su cuello para darle más rápido la hdp se puso a gemir en mi oreja . Me aleje y seguí dándole castigo , como apretaba la chamita. Tiene maña. La hdp se puso a mirarme a los ojos con cara de perra mientras gemía. Luego de un rato no pude contenerme más y bote a todos los congresistas . Me paso papel para quitarme el globo y luego pañito húmedo con alcohol para desinfectar. Breve conversación amena , hablamos un poco de la vida , besito en el cachete y bye bye . 13. Higiene Personal: muy limpia la chamita 14. Besos en la Boca: solo beso a mi esposa 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min aprox / 50 chamos 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación: 3 pero me dijo que la rotan , lleva 2 meses en el local 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4, le daría más pero no me quito el condón la hdp 20. Comentarios Adicionales: veo que tiene su gente pero no es para tanto hay mejores putas . 1
Publicaciones recomendadas