JOKER 4.0 Publicado 17 Enero Publicado 17 Enero 1. Tipo de Rostro: Ovalado. Cejas delgadas, delineadas. Nariz más o menos respingada. Boca mediana. Labios algo carnosos. Cabello rubio, lacio, largo. 2. Edad: 31 años aprox. 3. Talla: 1.56 aprox. 4. Color de Piel: Más o menos blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Baja, delgada. Cintura: Poco Barriga: Algunos rollos. Senos: Chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Medianas. Culo: Mediano, formado, algo parado. Piernas: Ligeramente gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, por los brazos vi algunos, un tatuaje mediano en el muslo derecho si no equivoco, otro tatuaje en la pantorrilla de la pierna derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: Top celeste y lencería o falda transparente, corta, suelta de un tono claro. 9. Ajuste Vaginal: 53% 10. Sexo Anal: Sí, dentro de la tarifa para culminar, y si es más poses o tiempo me indicó 30 soles adicionales a la tarifa. 11. Mamada: Regular, unas cuantas succionadas de la cabeza y tronco, hasta que estuvo listo el soldado, un par de miradas mientras lo hacía. No hizo GP’s ni visitó las esferas del dragón. 12. Relato del Servicio: No me convencía lo que veía, pero miraba una que otra vez ese trasero hasta que me dije “vamos a probar”; tampoco hay nuevas opciones para mí, sobre todo en estas fechas. Me acerqué, hice las consultas clásicas e ingresé a su guarida. Hice el pago y tuvimos unos instantes de juegos previos, toqué un poco ese trasero y piernas, se desnudó totalmente y comenzó con el oral estando de cuclillas y yo parado, nada de resaltar… Fuimos a la cama, la agarré en misionero un rato, aproveché un poco de esos pechos, luego la puse boca abajo y seguí taladrando, gemía un poco mientras recibía mi cariño, luego la puse de costado, aquí empecé a darle ya un poco más fuerte, después la llevé al sillón, donde me acomodé para que se suba y empiece a cabalgar, así lo hizo, se movía rápido como esperando que me venga, se cansó un poco, cambié de pose la puse en 4 en el mismo sillón dónde se lo empujé con todo duro y parejo, hasta que en una de las embestidas me vine por completo dejando los herederos. 13. Higiene Personal: Se lavó al final de la faena, no sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 soles. 16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: 33 (Está moviéndose en distintos cuartos) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Ninguna observación en ambos extremos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6/10 20. Comentarios Adicionales: Puso de su parte en las poses, se acomodó bien para recibir castigo, no tuvo problemas con el tiempo. Ya probé esta flaca, suficiente… Seguiré buscando mi Harley Quinn. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo por ahora HDLS's. Procedo con mi retirada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1
Publicaciones recomendadas