Jump to content

VANESSA ECUATORIANA VOLUPTUOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado bonita

2. Edad: 28

3. Talla: 1.62m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/ marcada / poca / grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culazo / acordé al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me acuerdo de uno al costado de la nalga y otra arriba de la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: Cuerpona / Malla negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Buena mamada garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Llegando al local me di unas cuantas vueltas para ver qué tal las carnes en eso veo en la 18 una mujer de grandes proporciones, de una le consulto que servicios y pa dentro.

Ya dentro empezamos a conversar de varias cosas de acá y ecuador. Iniciando me senté al filo y empezó con la mamada descrita por 2 min, después le digo que ahí mismo me ponga en culo, se metió toda mi gran pingaza y comenzó a menear rico. Despues la pongo en misionero al filo y le doy bomba por buen rato, luego le doy de costadito hasta cansarme. Luego me subo a la cama para que se monte y se dió unas ricos sentones, despues ae volteo dándome la espalda y comenzó a brincar también. Finalmente le dijo que se ponga en perrito al filo y le di matraca hasta terminar.

13. Higiene Personal: me dió alcohol y me limpio con paños húmedos y papel.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 55 ( 5 por yape)

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: la mujer jala a simple vista por su cuerpazo, le pondría más pero le faltó trabajar un poco más, yo nomas hacia la chamba, pero bueno, salió buen polvo.

• Gracias 1