Jump to content

YURE - Morenita Aguantadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, labios gruesos, cabello semi ondulado, si tiene su encanto

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Morenita no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, hay cintura, barriguita que no incomoda, senos medianos que deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay caderas formadas, culito carnoso, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Letras a lo largo de la espalda, unos adornos en la muñeca y casi hasta la mano izquierda

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Promedio y se mantiene, no usa lubricante

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Muy buena mamada, sabe su chamba, empieza en la cabeza y va bajando hasta GP, lenguetea los lados, a mi pedido visitó boloñas, le empujé la cabeza hasta que se atores, buen tiempo

12. Relato del Servicio: Le escribí y me cita por Mariano Melgar, ingreso a cuarto y su cuarto estaba con luces, empezamos con el paleteo y se deja meter mano, le empiezo a quitar el top y le empiezo a lactar sus tetitas, me pide que me eche y ella se termina de quitar todo y empieza con la mamada, mientras la empiezo a dedear, se deja y medio que se empezó a mojar. Se sube y poco a poco empieza a cabalgar, la acerco para irle lactando sus tetas, luego se pone en invertida, le pido cambio y pasamos al perruno, tmr que rika perita se forma y le empecé a dar con todo, luego al filo de la cama en misionero, hasta que salió todo el yogurt

13. Higiene Personal: Limpia, estaba bañadita y se lavó todo al final

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Intis el momento y 70 la media hora, tomé la media hora y nos quedamos unos 40min

16. Teléfono / Anuncia / Local: 966671376, te cita por el Hostal Nando´s de Mariano Melgar

https://hermanodeleche.com/topic/132352-hostal-nando’s-guía-del-local 

17. Número de Habitación: 101 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama grande, con espejos al lado y en el techo, con luces de discoteca

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganado por todo

20. Comentarios Adicionales: Regresé un par de veces y en más confianza mejora

• Me gusta 3
  • Gracias 2