yanclovandam Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero 1. Descripción del Rostro: redondo nariz pequeña ojitos medio achinados simpática a mi gusto 2. Edad: 21 3. Talla: 162 4. Color de Piel: trigueña para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada Cintura poca Barriga tiene algunos rollitos Senos grandesitos pero caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera no es tan caderona Culo rico carnosito Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en la pierna y letras chinas por el cuello 8. Apariencia / Vestimenta: vikini 9. Ajuste Vaginal: más o menos 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: más o menos 12. Relato del Servicio: dando vueltas Vi está kinesita simpática delgada y entre..... dentro se quita el brasier ricas tetitas grandesitos que deguste.... luego me hace el oral más o menos luego se muenta ...poco ajuste .. luego misión imposible rica nachita chiquita rosadita se lo meto gime y acávo feliz hablamos la hize reir y me fui 13. Higiene Personal: se limpia 14. Besos en la Boca: ya quisieta 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: las surelitas 17. Número de Habitación: 15: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por la pinta de chivola 20. Comentarios Adicionales: flaquita bonita es maleable .. me dió ganas de enamorarla gggg
Publicaciones recomendadas