Jump to content

Sofia vnk

yanclovandam

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo nariz pequeña ojitos medio achinados simpática a mi gusto

2. Edad: 21

3. Talla: 162

4. Color de Piel: trigueña para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Contextura delgada
Cintura poca 
Barriga tiene algunos rollitos
Senos grandesitos pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Cadera no es tan caderona
Culo rico carnosito
Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en la pierna y letras chinas por el cuello 

8. Apariencia / Vestimenta: vikini

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: más o menos

12. Relato del Servicio: dando vueltas Vi está kinesita simpática delgada y entre..... dentro se quita el brasier ricas tetitas grandesitos que deguste.... luego me hace el oral más o menos luego se muenta ...poco ajuste .. luego misión imposible rica nachita chiquita rosadita se lo meto gime y acávo feliz hablamos la hize reir y me fui 

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: ya quisieta

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: las surelitas

17. Número de Habitación: 15:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por la pinta de chivola

20. Comentarios Adicionales: flaquita bonita es maleable .. me dió ganas de enamorarla gggg
  • Haha 1
  • 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  Rostro Redondo, cejas pobladas pero delineada, ojos semi achinado, nariz pequeña, labios carnosos, quijada redondeada. En general Simpática

2. Edad: 20 años aproximadamente

3. Talla:1.60 Aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Sip / Con rolletes / medianon y caidom

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Carnosito / delgado acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios (pierna, brazo, cuello, seno, etc)

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido negro con detalles rosas, medias de malla y un moño en la cabeza 

9. Ajuste Vaginal: Aun

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Aprobatorio

12. Relato del Servicio: Llegue a este local de lujuria y perdición y camine por sus pasillos en búsqueda de algún bocadillo que devorar , en eso veo que esta damisela para en su puerta en plena consulta con un lechero pero aparentemente no llegaron a un acuerdo, así que me abalance ni corto ni perezoso realice mi entrevista de rigor y para adentro. una vez dentro nos desnudamos ella me lleno de alcohol todo el sable paraecia te filtrante.....jajajaj. en eso coloco el poncho y comenzo el concierto , esta damisela de tragaba todo el microfono y le dije con continuara y asi los hizo por un buen tiempo en sehe unto su manteca y se metio el sable por la almeja cabalgando a buen ritmo, en eso quizo tomar el mando de la faena ; por su puesto no se lo permiti; use un lenguaje apropiado y continuamos con mucha pasion.....jiji luego pasamos a misionero alli si la embesti con furia en represalia a su intento de golpe de estado.. luego la lleve al filo y, la gire y la comence a clavar tomándola de los hombros luego subimos a la cama y comenzamos en Doggy style con una velocidad de menos a mas , por un buen rato luego pasamos nuevamente al filo y alli continuamos en misionero y ella mioraba como entraba y salia el sable hasta que ya no pude mas y salio todo el aceite  jajajja

13. Higiene Personal: Se limpia con pañito húmedo

14. Besos en la Boca: Never

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / S/30

16.Telefono / Anuncia / Local:  Las Sureñas

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece este local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Todo esta descrito
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1