aventurerosalvaje4 Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero 1. Tipo de Rostro: redondo bonita 2. Edad: 20 3. Talla: 1 55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita para coger, senos pequeños, no tiene barriga es chibola 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culito de chibola, duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna por el muslo no me acuerdo en que lado 8. Apariencia / Vestimenta: me espero en lencería de cuero tipo roquera 9. Ajuste Vaginal: 60 baja un poco en la arremetida 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: al verla se me paro y al toque quería zamparle 12. Relato del Servicio: Estaba arriola y con la leche en los ojos, busque en skoka y llame, me dio sus coordenadas, al llegar me dijo que color de ropa y que me acerque a su puerta ya estaba queriendo dar fuga por que su local es al costado de una peluquería de chamos, ya que mela por los hermanos me arriesgare dije, abrió la puerta y empuje y entre a su cubil, la vi y dije gane, a mi que me encantan las chibolas, era simpática agradable me dio su tarifa, quería cobrarme por todo, me empute y le dije que cuando llame me dijo otro precio y acordamos, me dijo que es de chiclayo y que se ira en una semana, me dio una bailadita le di una buena manoseada, le saque el calzón se bajo el brazier y la empezó a embestir parados, mire que su colchón estaba en el piso, la di piernas al hombro, se monto y le di duro, perrito y estaba que ajustaba con su concha, le abrí las piernas y le di como carretilla ahí bote la leche, como es flaca es maniobrable, cansado me vestí y me di la fuga. era un local amplio adentro, siempre viendo de reojo mis cosas porsiaca. al final salí tranquilo. 13. Higiene Personal: limpia echaba alcohol a todo 14. Besos en la Boca: si, esa carita incita a robarle uno 15. Precio: 70 + 5 del condon 16.Telefono / Anuncia / Local: 906164234 17. Número de Habitación: su propio local por puno y amazonas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón en el piso, al menos limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo chibola y colaboradora 20. Comentarios Adicionales: me dio desconfianza su local pero al final salí bien.
Publicaciones recomendadas