savarese Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero 1. Descripción del Rostro: semi-redondo, agraciado, achinada, labios semi-carnosos, nariz recta, pelo negro lacio 2. Edad: 27 años +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso chelera / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en hombro, antebrazo y nalga lado der. encima de tetica der., .. 8. Apariencia / Vestimenta: truza negra y tapatits de lentejuelas metalicas 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: aceptable, GP 12. Relato del Servicio: Visitando este chontril me jalo interes su aggtitud positiva, en test me dio buena espina y pase, en el gologolo le pone ganas y dejo atorarle la gargy un ratico, ya en onda el np pasamos al camastro en paticas al hombro le di la puñalada trapera, no sin antes meterle su aceitada para un mejor desliz, asi estuve un toke roke y luego en firulais la acomode al filo del catre donde saco buen chancho cacheton y me dedique a barrenarla sin parar asi estuve un buen ratico que ya me quede engolosinado y segui dandole maltrato con ahinco hasta terminar soltando el yogurt laive, aseo al nepe y sali contentus batiatus, alaoz. 13. Higiene Personal: clarinetee 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 30 pesetas y olee 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SUREÑITAS 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10 20. Comentarios Adicionales: le pone ganas y el titulo lo dice tutto, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Publicaciones recomendadas