EX SALOON Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero 1. Tipo de Rostro: Carita ovalada-redondeada, cachetona, cejas delgadas, nariz perfilada, boca pequeña, labios delgados, cabello negro lacio a mediana altura. Es agraciada la monita. 2. Edad: 21 años parece. 3. Talla: 1.60 a las justas, es chata. 4. Color de Piel: Trigueña clara tirando pa blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Poca cintura y algo formada, hace algunos años se hizo la lipo porque era mas gordita / Sí, medians barriga con rollitos al sentarse k no incomodan / Senos medianos, los da a disposición pero no quiere k la muerdan 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Sr. Culo / Piernas gruesas pa aguantar semejante batán. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, estuve contemplado su culazo. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y mallas por fuera. 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: Dice k no. 11. Mamada: Por poco tiempo, básica, y metiendo diente por momentos. No gp ni contacto visual. 12. Relato del Servicio: Había llegado por este local hace unos días atrás y vi prácticamente a las mismas de siempre. Ya no convencen, sobre todas las k siempre están, entonces, di vueltas y en eso veo a está voluptuosa culona k ya me la había cachado en diciembre, asi k sonríe y entramos. Adentro, saludo y nos quitamos la ropa, mientras le ayudaba a sacar la ropa iba manoseando su body, luego me pide acostarme para el oral, lo hace de costado y metiendo diente, por ratos el típico dolor exitante, ya una vez terminado procede a subirse a cabalgar, iba lengueteamdo sus senos ricos, lastima k no deje morderlos, ya de ahi vaquerita al revés, mientras me rompía el ojo viendo ese anazo, después al filo, k tal culazo a las justas llegaba a ver mi maso, tuve k abrirle las nalgas para ver mi nepe, ya de ahi nos movimos a misionero y finalmente en perrito, buen rato la tuve bombeando, inclusive reforce el perrito a lo qie accedió y ahí bote la milk. 13. Higiene Personal: No hubo malos olores. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 pulpitos. 16.Telefono / Anuncia / Local: BR. 17. Número de Habitación: ROOM 55, Al centro. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos nada más, le falta soltarse y entregarse más, buen culo y obedece pero le falta más compenetración cacheril, es mecanizada y le baja. 20. Comentarios Adicionales: Solo por esta vez lo pongo en público, en el servicio le consulté por tp, al principio seca me dijo k no hacía, luego con floro me dijo, bueno contigo puede ser, dame 200 .... Es pesetera, y ojo al piojo el o.peluche a 100 1 3 2
Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 22 Enero Esta es una publicación popular Publicado 22 Enero Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche. 6 4 1
EX SALOON Publicado 22 Enero Autor Publicado 22 Enero Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita :v 6 2 1
Publicaciones recomendadas