MYSTERION Publicado 29 Enero Publicado 29 Enero 1. Tipo de Rostro: cabello negro bien maquillada con barbijo 2. Edad: tendrá sus 18-20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ algunos rollitos/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ Normal/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tattus 8. Apariencia / Vestimenta: top negro/ faldita negra y mallas tipo gótica 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: no hace 12. Relato del Servicio: en mi último día en la paz después de pasear decidí ir a este local ya que no tenía mucho tiempo así que me dirigí a la calle Figueroa a esta galería y pague mis 3 pesitos como peaje y subí los 4 niveles y me dicidi por esta kine ya que las góticas son mi debilidad, me pide su propina y regresa con el condorito y el alcohol mientras me calateo ya que en estos locales la atención es rápida. Un breve paleteo y me pone el condorito y se sube a la cama y se la meto y se sentía calientito y rico nomás mientras le pido que se quite el brasier y me dice que no, le sigo dando y pongo sus piernas en mi hombro mientras suelta sus gemidos y ya empiezan a tocar la puerta y gritarle su nombre en señal de que se apure asi que solo la agarró del culo y me concentro para botar el milkito y no irme invicto. 13. Higiene Personal: se limpia y me da papel nomás, felizmente siempre llevo mi alcohol en mi mochila. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 60 bs 16.Telefono / Anuncia / Local: galería señor de mayo en el 3 nivel. 17. Número de Habitación: sin número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay privacidad ya que las otras chicas están ahí afuera sentadas en el sillón o en la puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 solo me la kche por su pinta de gótica y que tenia buenas piernas y se veía bien con esas pantys. 20. Comentarios Adicionales: que puedo decir, la atención en este local es rápida y a los 10 minutos ya te están botando y lo entiendo por el precio.
Publicaciones recomendadas