The Fiend Publicado 29 Enero Publicado 29 Enero 1. Descripción del Rostro: rostro redondo, ojos medio achinados, labios gruesos, algunas líneas de expresión pero con maquillaje pasa regular. Cabello negro ensortijado. 2. Edad: 40 - 43 años aprox 3. Talla: 1.60 - 1.63 más o menos 4. Color de Piel: morena (sin llegar a ser negra) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca/ algo, no incomoda en el cache/ tetas grandes pero notorio el ayudín, deja tocar y besar pero a su ritmo (le duele dice) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ un culazo (también con su ayudín) y en perro uff/ gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la zona baja del abdomen, a los costados de las nalgas, en los brazos... 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de una pieza que le dejaba notar sus atributos. Usaba zapatos altos 9. Ajuste Vaginal: bajo, ya tiene su experiencia 10. Sexo anal: se veía chambeado 11. Mamada: me consultó como quería la mamada. La puse en cuclillas y empezó con su chamba. Tomó mi gampi e inició succionando boloñas un rato, luego a meterse chachetadas con el muchacho. Después puso el condón y empezó a recorrer todo el muchacho, de costado y gp. Hubo rusa también. Lo hizo por buen tiempo. 12. Relato del Servicio: pues ayer viendo alguna novedad de skk veo varios anuncios de esta tía y por las fotos pues me animé a escribirle. Luego de tranzar el precio me pasó los datos de su ubicación. Llegué a su cuarto y de frente me recibió cariñosa agarrando mi gampi por encima y con unos picos. Me bajó el cierre, se volteó y empezó a frotar su culo. Csm en una me prendió. Luego me consulta cuanto tiempo iba a quedarme y le pagué lo acordado pero me salió con 10 lucas más por el cuarto. Me intentaba convencer de tomar la hora hasta ofreció una rebaja pero allí no más (andaba con plata pero hay que resistir pues sino de poco a poco te van poniendo más adicionales). Bueno, empecé a quitarme la ropa y ella lo mismo. Mientras hacía eso respondía mensajes de was de su clientela. Ya calatos empezamos la faena. Primero se puso en cuatro al filo de la cama para que meta mano (ganas de meter lengua csm pero apesar de estar limpia no lo hice, ya saben...). Luego se sienta en la cama para abrazarme y seguir con picos y besos en el cuello. Disfruté de sus tetas pero al ritmo que ella quería por la razon que ya dije. Mientras me entretenía con sus tetas masturbaba al muchacho y decía cosas al oido. Después busca el condon y empieza la mamada descrita. Me consulta como iniciar y le pido el misionero. Le empecé a dar mientras soltaba gemidos y vivía el cache, un rato de piernas al hombro también. Luego pasamos a perro para disfrutar de ese culazo. Le seguí dando mientras ella seguia colaborativa. Dato: su fono sonaba pero ella se concentraba en el cache. Luego le pido que cabalgue un rato, aquí si duró poco porque sentía la leche salir y yo quería terminar en perro. Volvimos a esa pose y luego de una embestidas chau leche. Polvazo csm. La kine me reclamó porque quería que suelte la leche en sus tetas y nos soltamos a reir. Pasamos al baño para el aseo respectivo. Ella solo tenía papel pero en el baño había todo lo necesario. Mientras me vestía seguiamos con la conversa y ella se metía su lavada en el jacuzzi que estaba en pleno cuarto. Me propuso quedarme más tiempo para meternos un rato, pero ya soltar más billete no era mi idea. En fin, nos despimos y safé. 13. Higiene Personal: sin malos olores, pefumada y su duchazo luego del polaco 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos/ 80 lucas + 10 del cuarto (inicialmente pedía 100 pero ya hablandole bonito por was quedamos en ese precio) 16.Telefono / Anuncia / Local: 930432754/ SKK 17. Número de Habitación: hotel Casa Grande 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, amplio y comodo, con jacuzzi incluso 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: está tía complementa el buen trato con el buen cuerpo que se maneja, claro cuerpo hecho por el cirujano pero sabe sacarle provecho y conoce su chamba. Desde las fotos me advertía lo que podía encontrar por lo que no salí decepcionado pero la pensaria en regresar, prefiero algo más natural. Dijo que estaba de pasada viendo que tal el movimiento por esta tierra. Hasta aquí mi reporte hermanos.
Publicaciones recomendadas