Jump to content

Salome milf chata

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara pequeña menton nariz todo acorde a su pequeña cara ojos achinados cabello lacio negro

2. Edad:35+-

3. Talla:152 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña clara no llega a cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / si tiene / sin barriga pero parece que tiene estrías/ pequeños los deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas / si tiene no plana / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi  nada aparte la luz no ayuda

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:se esmera la perra lo que malogra es que sigue hablando mientras lo chupa, se deja castigar con la pinga pero no visita bolas

12. Relato del Servicio:vi a esta kine de lejos y por el cuerpo parecía teen pero cada vez más serca cambio todo ya era milf tenia sus arrugas y patas de gallo le hacían consulta pero no entraban me anime y me dijo 50 ya entendí por que no le entraban regateo y acordamos a 40, ya adentro me pregunta de todo y quiere chupar le dije para otra oportunidad la perra mete mato ala pinga y empieza a masturbarme le saco el bikini y empiezo a lactar fuera ropa, mamada ya descrita la acomodo al filo en misión paso dedo por esa concha rosada no puso peros, ajuste aceptable me pide que acelere y con más fuerza buena actriz la tía segui lactando, subo ala cama para darle en perrito estuve buen tiempo aquí aplico la de sumo pero no aguanté las piernas me fallaron tmr, la cambio de costadito la kine me mira a los ojos con cara de arrecha, ya para finalizar misión sobre la cama le di con todo y me puse a lactar antes de terminar ya no aguanté más vote toda la chele una buena charla la perra quería chupar se ve que saca billete de hay a los giles.

13. Higiene Personal:limpia alcohol papel

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:25m 40soles regateando

16.Telefono / Anuncia / Local:la prepa

17. Número de Habitación:19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:este chongo huele mal

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:la tía no es relojera pero lo caga que quiera cobrar 50, más allá de eso es aceptable su trato, dudo que vuelva.