Jump to content

Anyela charapita flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aclarar que hay dos kines con nombre similar en este chongo una es Ángela que la vi en la 6 ya es tía y con panza y esta es Anyela más joven y delgada.

1. Descripción del Rostro:rostro pequeño pómulos bien marcados mandíbula bien marcada, nariz pequeña ojos achinados

2. Edad: 25+-

3. Talla:155 o menos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / si tiene / rollitos al sentarse por la chela pero no tiene wata / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas / si redondito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la clavícula derecha nombre Óscar

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de dos colores negros claro y tacones color blanco

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: se esmera a pedido personal lo hace por más tiempo pasa lengua por todo lado y hace gp no va bolas

12. Relato del Servicio:veo a esta perrita y se me antojó cálculo el time que atiende a los otros hermanos y todo bien, me acerco para la consulta y me atraca a todo solo no se deja chupar las tetas, es habladora fuera ropa ya estaba fierro, mamada ya descrita, empezamos en mision sobre la cama ajuste aceptable la kine siente la clavada de una suelta gemidos suaves me abraza y poco a poco aumento la velocidad beso sus limones pero no se deja chupar ni se deja dedear la concha, cambio a perrito sobre la cama unas buenas nalgadas se deja llevar la kine y empieza ella a moverse, le digo que cabalgue se mueve bien tiene técnica pero se agito rápido le dije que la cargaría ya que no pesa nada de pie le di a mi ritmo la perrita se entrega al cache metió uña en mi espalda estuve buen tiempo y empecé a sudar, para terminar la puse sobre la cama y acabé en misión al filo vote toda la chele una breve charla y safe.

13. Higiene Personal:pañitos húmedos alcohol y más papel

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:40soles 28m

16.Telefono / Anuncia / Local:la prepa

17. Número de Habitación:14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:este chongo huele mal

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 le falta entregar tetas

20. Comentarios Adicionales: la kine no me relojeo en ningún momento y se entrega al cache si no hay más opciones volvería, entre los dos chongos conejas y prepa no hay mucha diferencia espero mejore la calidad de kines.
  • Me gusta 2