Jump to content

Diana, flaquita gárgola, ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita flaca, ojerosa, ojos oscuros pequeños, nariz normal, cabello lacio largo y negro

2. Edad: 23 years old (joven)

3. Talla: 1.55 aproximadamente

4. Color de Piel: color hindú (del país India)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakuchenta/ sí cinturita/ no/ pequeños duritos en punta con pezones unidos a las aureolas en puntita y oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas pero tiene/ pequeño nalgas NO aguadas con bonita forma y ligeras estrías/ piernas flaquitas suaves muy lindas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, me atrevo a decir que NO tenía tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda, tacos

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: siempre olvido preguntar

11. Mamada: normal, no GP, no bolas, 1 minuto aproximadamente

12. Relato del Servicio: bueno tal vez habían unas 3 ó 4 putas y ésta me llamó la atención por joven y flaquita
no daba buena espina en consulta así que tuve que inmolarme por ustedes malditos enfermos.
Se desnuda toda, me limpia el miembro coloca el preservativo, me dice acuéstate, hace el oral dándote la espalda, aquí empiezo a dar besitos en su espalda y me dijo que NO, insistí y que NO 😒😒, tampoco deja acomodarle el cabello; pregunta que posición, le digo que ella arriba, le dije ranita, no quiso, solo arriba normal, empieza a moverse mas o menos y ligeros gemidos como agüantándolos, bueno le dije perro al filo, que NO, porque se resbalaba pero luego cedió, tampoco quiere hacer de Costa Rica, se niega la muy condenada, bueno la pose del perro la hicimos en la cama, me gusta ver esas nalgas rebotar y esa cinturita uff 🤤me encendió a pesar que NO LA VIVE.  "<bueno no sé como pero me las arreglé para que aceptara de costadito y típico de puta que te da toda la espalda y voltea la cara y pone el brazo para que no la estimules, una DECEPCIÓN esta prostituta, pero como me gustaba la condenada así bien flaquita y joven>"

13. Higiene Personal: esto es su fuerte es muy limpia, se asea después de.

14. Besos en la Boca: ni los brazos se deja besar

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos es lo que ofrece y sí cumplió

16.Telefono / Anuncia / Local: La Tropical

17. Número de Habitación: no recuerdo pero es el está al lado del kiosko y del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación muy pequeña pero estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 porque es joven, 6 porque sus tetas pequeñas en punta me gustaron, 6 porque es aseada y -2 por no dejarse dar besitos ni en los hombros siquiera y 0 por no querer hacer la de costadito así que PROMEDIO 3.2

20. Comentarios Adicionales: con esa actitud pocos regresarían, tal vez lo intente nuevamente porque diera la impresión que con insistencia cede y solo porque me gustan las flaquitas jóvenes pero definitavente NO LA RECOMENDARÍA.