Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de tiempo vuelvo a postear por aca. Bueno resulta que volvi a darme una vuelta por Tarapoto y ya estaba relajadaso despues de mi chamba asi queria un masaje de esos con final feliz (con kche). A mi me estresa la bulla del Palomitas o del Pikaras. Volvi a contactarme con la flaca que conocí la vez pasada por la Banda de Shilcayo y me conto que se habian cambiado de local y ahora hay mas chicas asi que fui a sacrificarme.

Ahora el local se llama KALE Masajes y Spa y hacen publicidad por skokka e insta

En recepcion me atendio que tampoco estaba tan mal, estaba cachable tambien, me presento a 3 flaquitas. Me gusto una tal Karito ahi les digo porque

1. Descripción del Rostro: Una morena con una cara ovalada, cabello largo pero algo rara, no sabria describirla pero su cara era rara y coqueta. Me atrajo esa rareza.

2. Edad: Ni le pregunte pero le calculo sus 21

3. Talla: 1.60 facil

4. Color de Piel: Morena, piel canela oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos algo pequeños pero bien formaditos, Buena cintura con algo de grasita abdominal pero todo bien formado

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buenas piernas y un culo impresionante Riquisimo, Ni muy exagerado ni muy chorreado simplemente perfecto 11/10

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que recuerde, solo ese perro culaso

8. Apariencia / Vestimenta: Todas estaban uniforme de masajista rosita y pantalon negro, para pasar a la habitacion en el segundo piso ya me llevo con babydol

9. Ajuste Vaginal: Creo que la mejor vagina que me ha tocado, forma de hamburguesita y con buen ajuste, me hizo sentir pingonaso

10. Sexo anal: Le pregunte y no lo da

11. Mamada: No da, un punto menos

12. Relato del Servicio: Ni bien llegamos al cuarto nos calateamos y metimos a la ducha lo que me puso fierraso, la flaca me jabonaba el muñeco mientras yo le jabonaba esas nalgas de ensueño y sus tetitas. Me ponia ese hermoso trasero cerca de mi muñeco al fierro, yo tenia unas ganas de darle ahi mismo pero me dijo que vayamos al colchon mientras conversabamos. Ya en el colchon boca abajo empezo a masajearme la espalda, hizo su faena bastante bien, casi me quedo jato de no ser por las ganas que tenia de clavarme ese perro culaso. Me paso las tetas por la espalda y de rato en rato me respiraba en la oreja, todo rico. Me hizo voltear y me paso las tetas por el zuri y por la cara, yo solo podia comermelas mientras le manoseaba el trasero y todo lo que podia mismo pulpo. Ahi se puso encima mio y se rozaba la vagina en mi muñeco, asi se quedo como un minuto hasta que me puso el poncho rojo y se lo metio con algo de dificultad ya que es un poco estrecha. Al parecer es un toke estrecha asi que me hizo sentir dueño de una anaconda por la cara que ponia mientras me cabalgaba. Luego le dije que se ponga en 4 y me dio esa vista epectacular de su culaso comiendose mi gusano. Ese culo si que vale cada centavo de lo que pague. Asi le fui dando y creo que esta era su pose favorita porque gemia rico con cada empujon, asi le di cacheteando las nalgas contra mi hasta que ya no pude mas y me saco la generacion. Nos quedamos un rato conversando y quedamos en que regresaria, aunque me gustaria probar a su amiga Aitana primero.

13. Higiene Personal: Super higienica, se ducho conmigo y me dejo pasarle el jabon por todos lados a la vez que me manoseaba el zuri

14. Besos en la Boca: No da pero si me besuqueo el cuello pecho, hasta la espalda y las orejas cuando me masajeaba la espalda Ufff

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 200so, no tan barato pero fue un buen masaje y una buena cachada creo que si lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local: 991.359.256 Aparte anuncian en skokka, El local esta cerca del centro de Tarapoto, un motocar te deja en 5min. Local caletasa sin anuncios ni tiedas alrededor.

17. Número de Habitación: No tiene son 3 habitaciones en el segundo piso, me llevaron en el cuarto con baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza impecable, con sus toallas en la cama y el cuarto con la tipica musica mistica

19. Puntaje de Atención (0/10): local 10, flaca 9.5 culaso pero no da mamadas, masaje 9, cache 10

20. Comentarios Adicionales: Ahora el local esta cerca del centro, puntasos a favor, las otras chicas tambien estaban buenas, Habia una alta que tenia tatuajes y cuerpito flaquito (Bella), la otra un poco mas chata y con una carita de picara, tengo que regresar por esa tal Aitana