Jump to content

Chongo: Oveja Negra - La Merced Chanchamayo, Frente a Muñecas de la Mafia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches y feliz navidad para cada uno de Uds hermanos, que se les llene sus hogares de amor y armonía en estas fiestas.

Yendo al tema, tuve una incursión en este local ya hace unos pocos días, llegué de viaje a la merced y me dirigí a este local, que por cierto parece que está en decadencia, quise buscar primero en el ébano porque aún no tuve la oportunidad de caer a este chongo, será motivo de volver más adelante, o si algún hermano tiene información de este chongo le agradecería, la moto que tomé me dijo que hoy el ébano no atendía y ya ni modo tuve que caer a la oveja negra, me acerqué a la puerta y toque, una Sra me dijo pase, entrando me cobró la entrada 5 soles y me pedí tambn una cerveza para divisar un rato a las chicas, había unos 2 hermanos cheleando y cuando dirigi la mirada a los cuartos vi solo 2 abiertos y solo había una chica en el cuarto 1 🥲, decepción total, por si acaso quise acercarme quién era y pum sorpresa, era una chica delgada joven de cabello lacio y estaba simpática, pero estaba con el celular viendo tiktok le consulté del servicio y me dijo que 50, su actitud no me gustó tanto y altoque mi instinto me advirtió que era mala inversión, así que no tome el servicio y terminé mi chela, pero luego otro hermano entró se atendió y salió rápido, habrán sido 10 minutos quizás menos y ya yo tambn me retiré rumbo al portón verde, paso a relatar mi aventura en este local en el otro tema. 
Saludos hermanos 

• 1 month later...
Publicado

Reporte de uff del 24 de enero,
puerta 1 una china charapa que acababa de llegar (aplique) Cielo me dijo
puerta 2 una + o - pero estaba en chelas
puerta 4 una tirada
puerta 7 una rellenita en su puerta

Publicado
1. Descripción del Rostro: achinadita cara de charapa

2. Edad: no pregunte pero es chibola

3. Talla: 150cm es bajita por que su cara daba en mi pecho

4. Color de Piel:trigueña tirando para marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, no molesta, si estan grandes (esta lactando es mamá)

6. Caderas / Culo / Piernas:en perrrito, joven, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fije

8. Apariencia / Vestimenta: recien habia llegado con un pantalon jean y polo pero cuando abrio su puerta se habia cambiado a un enterizo

9. Ajuste Vaginal: 60% va bajando pero se esmera

10. Sexo anal: ni pregunte,

11. Mamada: regular queria atragantarla como la otra pero no se deja pero si succiona bien aunque solo por 30 segundos

12. Relato del Servicio: llegue al lugar y justo veo a una flaquita chiquita entrar y pense que era la hija de ahi la mami, perocuando entre no la vi, entonces supuse que estaba atendiendo, de las 7 puertas solo 3 estaban abiertos, la que estaba tomando, la que estaba tirada en su cama y la rellenita por no decir gordita, ya iba a irme y abre la puerta esta bandida, en una aplique le saque de virgen fui el primero, me gusto su cuerpito no tanto el cacharro pero ya que, pactamos entre nos pelamos y le comente que le vi que recien habia entrado y me dijo que le estaba haciendo dormir a su huambrillo, ya iba a decepcionarme y entonces me pone el pre y empieza la chupadera ufff que riquito estaba, termino se echo su respectivo gel y empezo a montar como bestia, se movia con unas ganas como si nunca hubiera cogido, inlcuso le dije, a ti te gusta cojer, me dijo: es mi trabajo tengo que hacerlo bien, y la flaca seguia y lo que mas me gustaba es que se tragaba todo, luego yo ecima y le meti de alma, solo  1 pierna por que no quiere que la maltraten, luegole pedi de perrito y no sabe tirar pero como estaba arrecho le segui dando y dando a ese culito que se forma ufff a mi me encanta, tengo obsesion por las petite y flaquitas, necesito volver ahi para maltratarla ahora si, y finalmente acabe se mueve hasta el ultimo me da ph y ella se limpia y se cambia, y fin

13. Higiene Personal: solo se pasa ph pero cuando ingrese recien habia llegado asi que le agarre bañadita

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:50 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:Oveja negra bueno asi le puse por que me dijeron

17. Número de Habitación:1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajjaja se escucha todo

19. Puntaje de Atención (0/10):5 le falto tirar enperrito, y dejarse maltratar como la antigua chibola

20. Comentarios Adicionales: 
I'll be back

Publicado

Toque la puerta y abrió una señora asustada le pregunté si había chicas y dijo que no, para mi que si había pero la tía esta con miedo, bueno me dijo no hay nada, reporte de lunes 9 de febrero