Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello Negro lacio no tan largo , nariz en en punta con bulto y ligera aguileña , labios delgados 

2. Edad: 20  dijo aún que parece de menor 

3. Talla: 1. 62 

4. Color de Piel: trigeña canela 

5. Contextura: flaca larga 

/ Cintura: si lo hay

/ Barriga:  plana 

/ Senos: no tan pequeño mandarina 🍊 diría blando algo caído sin hijos , los da pero poco 

6. Caderas : pequeña 

/ Culo: pequeño pero tiene su carnesita 

/ Piernas: delgadas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví creo que limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: en ese momento top transparente falda negra algo transparente y trusa negra de bajo

9. Ajuste Vaginal: 65 %

10. Sexo Anal: si lo ofrece 10 + total 50 para terminar, no lo tome 

11. Mamada: lo normal en cuclillas 2 intentos de GP solo subcion no visita las esferas. Ya está armado mi compañero 

12. Relato del Servicio: bueno como siempre busco nuevos valores a probar así que es nueva me animo y le ago la consulta me gusto muy sonriente y pa dentro ya adentro me hace la conversa alcohol en las manos pide pago x adelantado nos desnudamos quise algo de paleteo pero fue directo poner el preservativo y el oral ya descrito.

Empezamos la puse a cabalgar un rato algunos movimientos con algunos gemidos x rato luego cambiamos en misionero, después la puse al hombro quería castigarla bien pero solo quería suave así que baje las revoluciones luego la puse contra la pared a castigarla  y para terminar en 4 aún que no tiene culo pero se le formó al en esa pose allí si no tuve piedad así me diga despacio le di parejo asta terminar 🤤 🤤 

13. Higiene Personal: solo se pasa toallitas húmedas en su 🐸 te ofrece papel .. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40 soo 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde primer pasadiso 

17. Numero de Habitación: scf 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal sin olores mediana poca luz 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: cumplió con lo acordado , no me puso pero en ni una pose pero si puso tope solo me dejó hacer 5 le falta que lo viva más el cache creo que podría mejorar..👍👍

Asta la próxima servido hermanos 😉😉

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeño cuadrado pero algo chupada, cabello lacio no tan largo tiene un mechoncito como resorte que le cae por la cara, ojos semi saltones, nariz delgada pequeña con punta anchita, boca pequeña.

2. Edad: 22 apróx

3. Talla: 1.58m apróx

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, si hay, cero, tirando a medianos con pezones grandes, si los da y no estan tan caidos no me los controlo en mi caso.

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares algo formada, culito redondeado mado formado no parecia con la ropa puesta, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatuajes parece limpia.

8. Apariencia / Vestimenta: una minifalda alta abierta y top transparente, por dentro una braga rosada. Usa sandalias.

9. Ajuste Vaginal: 50 a 55% 

10. Sexo anal: si lo da x adicional 10so

11. Mamada: normalona solo hasta ponerlo duracell.

12. Relato del Servicio: debia este r, pase a la primera no le hice mucho caso, al pasar de nuevo me pezco la mirada, le hice  consulta me gusto el menú que ofrecia y pa dentro. Una conversa rapida y le di su money, su sobeteo rico la flaca corresponde, pedi el mamey, luego subio a montar, la puse al filo donde empezo a soltar y lanzar gemidos al darle parejo, la puse en perrito al filo le di en quinta pero perdio ajuste, la flaca se tiro hacia adelante con las manos estiradas le di como maquina de coser por 1 min seguido y me dijo trata de terminar me concentre y salio la crema.

13. Higiene Personal: no huele mal, pero solo se pasa toallitas.

14. Besos en la Boca: No los da

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 15min x (40so) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde

17. Número de Habitación: #21 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1

20. Comentarios Adicionales: la flaquita es algo complaciente pero al final senti un ligero  rolex

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalada, cabello negro oleado, frente amplia, cejas arqueadas, ojos redondos, nariz delgada aguileña, boca pequeña, labios carnosos, bonita sonrisa.

2. Edad: 19 me dijo, le creo 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña tono puerta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña / cintura de teen / ligera pancita  / senos medianos turgentes que en ella se ven grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Escurridas / culo chico pero firme / piernas delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Chibola atractiva de barrio fino / faldita negra y sostén 

9. Ajuste Vaginal: 45 - 50%

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Regular se lo mete hasta la mitad y te masturba

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, breve conversa y para adentro antes que me ganen el vivo, pagué su precio, fuera ropas, me desinfectó, me coloco el preservativo y procedió con el oral descrito, después se pone su crema y empezamos en misionero, sentí rico ajuste, la kine gemia y se mordía los labios, después la acomode para el sumo y se reía, aplique suave con las mejores sensaciones, después planchas, aunque no junto sus piernitas, aproveché en besas sus teticas y luego cambiamos a perrito, aplique el inflador y la "x " del hermano @SAGITARIUS37, aunque suave para evitar perder conección, luego le pedí cowgirl, no lo hizo mal, pero se canso, para terminar le volví a pedir planchas, así estuve un rato más, hasta que en una de esas 💦 :ah:, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻 s, me gustó estar con ella.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica primer pasadizo. CASA MATILDE 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con hartos 🐸s

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 puntos 

20. Comentarios Adicionales: No le gusta el hard sex, pero accede a las poses que le piden, tiene ricos senos y es atractiva. 

@Dron69

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado pequeño,  cara chupada por ser flaca, ojos saltones

2. Edad:20 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:, trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco/ sí, por ser delgada / casi nada/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / chico / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creería que no

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal: 55% aunque sabe apretar la concha xd

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: basica

12. Relato del Servicio: tenía ganas de tirarme una palo seco, y a esta la tenía en mira ya buen tiempo.  Entramos, me pide sus monedas, y empiezo a paletear y degustar esas tetas. Luego empieza con la mamada, la pongo en misionero para lactar esos senos y a los 2 min me dice que ya no porque solo era por poco tiempo🤬. Luego la puse en cowgirl, ranea bien. Pa terminar me desgracie dandole en doggy, le dejo la avena, se lava y me retiro

13. Higiene Personal: se asea

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 40

16.Telefono / Anuncia / Local: casa matilde

17. Número de Habitación:9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: La sentí fría y mecánica, y me la bajó que no deje tetas del todo a pesar que en la consulta dijo que sí