Jump to content

Cuarto 3 no pregunte nombre - Oveja Negra la Merced frente la mafia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: + o - 

2. Edad: unos 27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

normal, poca, tiene pero no incomoda, si tetatasas pero tiene hijos y lacta 

6. Caderas / Culo / Piernas: hay de donde agarrar, pequeño acorde, acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba polo negro y falda a cuadros

9. Ajuste Vaginal: 40 y eso

10. Sexo anal: exclusivo del marido

11. Mamada: si le falta más 

12. Relato del Servicio: lleguepregunte y entramos justo un fans le llegó una torta y la interrumpí comiendo

se saco solo la falda y le pedí que se quitara lo de arriba y se lo quito, leo mamey lo hizo regular aún falta a mi gusto

luego se echó y se puso lubricante, antes de entrar le di una inspeccionada y entonces apunte y entre y me pregunte entre?, y si ya estaba dentro mientras tirábamos hablaabamos y entonces me dice que es de la zona y le da palta por que a veces atiende a gente de ahí, luego me dijo que si iba acabar rápido ya que quería comer su torta, a lo que le dije te pongo en perrito y comes tu torta, me dijo que no que así no quería y entonces la puse de perrito y se quebró bien y empezó el ajuste, eso si me gustó le pregunté sobre anuel y me dijo que solo para su marido y no pregunte más, me insistió en acabar y entonces le dije ok, pero quiébrate más y pon la cabeza en la cama y entonces me dio un panorama la verdad me decepcionó pero bueno le di de alma, incluso esuche gemidos y que quejaba, le seguí dando agarrándole fuerte y acabe y me cambie y bye, al finalizar dijimos si nos vemos en la calle no nos conocemos 

13. Higiene Personal: nada de alcohol, y solo se paso papel, o sea muy riesgoso

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: oveja negra

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: feo hasta ahora colchón sucio y gastado

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:no me gusto por que quería que acabara y no vive el cache, 

y finalmente la vi a eso de las 11 entrando a una jugeria con su amiga pero la vi de lejitos