Jump to content

JADE - Milf Relogera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara delgada, cabello lazio, cara de malcriada

2. Edad: 30 a  + aprox

3. Talla: 165 con tacos 

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media  / si tiene  / casi nada / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo  grande / piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:   un piercing en la cara me  pareció ver 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de malla blanca  se ven sus tetas 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal:  no pregunte

11. Mamada:  hace algo parecido a un 69 en la cama .... Por corto tiempo, lo hace con rudeza ..aprieta tu gampi con la boca fuerte ..como para que te vengas rapido. 

12. Relato del Servicio:  Después de darme unas vueltas y ver la mayoría de cuartos cerrados. Abrió este golfa me gustó el cuerpo que tiene, me inmole e hize las preguntas de rigor y dedici entrarle, ya dentro nos desnudamos me hace un pequeño baile pegando su culazo con mi pinga y al toke me puse fierrazo, luego la mamada ya descrita, y se sube a montar  da buenos sentones trata de hacerte venir rápido ahí también,  luego pasamos a perrito y se ve una buena vista de ese culazo ... ahí ya me dice que debo concentrarme , la ignore poco después saca su culo ,  diciendo que el servicio ya terminó, me saca el preservativo y lo cuelga en su cesta de basura. 😒 
Tmre  le reclamé y me dijo que ya  no , me cambié y me fui asado sinn acabar. 

13. Higiene Personal: solo alcohol  no se lava la concha no nada 

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 50  lukaz

16.Telefono / Anuncia / Local: prepa del  amor

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5  por su cuerpo y corto tiempo de atención .. 😏

20. Comentarios Adicionales:  Está flaca es una relogeraza, su intensión es botarte rápido de la habitación, y tiene la manía de poner los condones de sus clientes colgados en su cesta... muchos de ellos vacíos a lo que vi .. terrible la estafada que da hermanos dinero al agua.