Jump to content

PATI pa' mí milf de la selva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semirectangular de pomulos anchos y toscos , facciones medianas con nariz larga y la cabellera semilarga negra
2. Edad: 35 o +
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto mediano / cintura mediana / wata leve / senos casi medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano algo firme / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo nada de tatus por ahi manchitas en la piel namas
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini rossonero
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: si
11. Mamada: casi buena chupada de pija con gps pero no mastico mis huevos de pascua

12. Relato del Servicio: hice mi caminata lunar llegando a venuslandia. aprecio a esta recia hembra mostrando la carne para este depredador hambriento sexual pagando ipsofacto, dejo mi traje comprado en temu y ya calatos comenzamos con los previos picarones  manozeandola palmeandola frotandola con mi chizito dandole chuponeo a sus ubres ,ella me va besando toko el cuerpo hasta llegar a mi cañon corto para darle cariño bucal en cual la atenazo con mis garras para que se coma todo mi bicho y no robe . estando fierro toka follarla poniendola a montar en mi mazda llevandola por ambos mundos cuanticos causando mareo tumandola para chingarla en piernas al hombro bombeandola como a makarena de alli un breve tijereteo x a tajo cruzado ahora un cambio para ponerla en lazy donde la voy paseado dandole todo mi hueso aca la hembra se unta un poco de crema yo apoyo con escupitajos para empezar a tubearla poniendola a mirar el espejo de la verdad gozando de buena manera aplikando mis tacticas para desarmar esa defensa de psg y asi anotar mi chorrigolazo lechero en su arco del triunfo .su lavado de manguera, algo de chamullo e inquitudes para asi continuar con mis exploraciones espaciales
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua del amazonas
14. Besos en la Boca: solo pikosaludos
15. Precio: 50 s + 10s por el anibal
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  habitación simple adecuada para el pasaykacha
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: por ahi que le falta vivirlo un poko mas pero lo posi que colaboro con la poses y no jodio con el time  

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

🤪