Jump to content

Colombiana Daniela

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Blancona, bonita, nariz perfilada, tiene un aire a Vanesa Saba y Katrin3

2. Edad: 26

3. Talla: 1.56 es peque

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, plana, tetona con su plata, para su porte estaban grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, y un culito bien formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatu de una mujer, supongo su hija 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: Un 60%

10. Sexo anal: No lo da, lo dejo expresó

11. Mamada: Rica, lo chupa y te acaricia las boloñas y lame el tronco 

12. Relato del Servicio: llegue temprano y la vi sentada, me dijo que tenía calor, después de una vuelta regrese, las preguntas del servicio y adentro; nos desvestimos , pañitos y alcohol al muchacho, chupadita de pinga y a montar, se deja tocar las tetas, y besos, no mamarlas; cowboy invertido y a gozar con ese culito, se mete la punta y lo mueve en círculos, pero como estaba arrecho la agarre de la cintura y la metí al fondo, casi llegó ahí sino me dice que cambiemos que la tengo muy ancha; de ahí misionero, pero no dejaba que la meta todo, ponía su mano y gemía de dolor, buen show; luego doggy donde le metí con todo, la parce gemía y me ponía la mano, entonces de la emoción la tome de las dos manos a la espalda inclinación y a darle, pero como no salía la leche, la puede en misionero; ahí ya estaba mojada y con su dejo colombiano de dame papi y su acariciada se espalda mientras le besaba el cuello y las tetas, salió el quaquer. 

13. Higiene Personal: Limpia, te da pañitos y se fue al apartado para su limpieza de rigor 

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio: 40 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En serio bro

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, me gusto la flaca, no apura y tiene un cuerpazo, pero no me gusto que ponga mucho la mano, cortaba el momento

20. Comentarios Adicionales: Dijo que recién llegaba y Luego más al sur 

Editado por Peludo01