Jump to content

Briana de tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rasgos de selvática, nariz mejorada 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / plana / grandesitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena mejoró / redondito / fuertes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de su hijo y fecha, en el brazo derecho nombre de su caficho

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojo

9. Ajuste Vaginal: 6 / 10

10. Sexo anal: no creo

11. Mamada: maso lo suficiente para levantar al solitario

12. Relato del Servicio: Ingresé al local temprano para ser el primero del día, rápidamente divise que el nivel de las laycas está en debe pero ví a Briana con más cuerpo y no desaproveche la oportunidad.
Le consulto los honorarios dónde me dice que no controla el tiempo, procedemos a ponernos en traje de Adán y me pone el pre con la mamá ya descrita.
Primera pose de pie dónde se complicó porque es pequeña pero me gustó, segunda cucharita me enfermo el panorama ver esa cinturita y culo redondito, termine en perrito y salí feliz xd

13. Higiene Personal: perfumada 

14. Besos en la Boca: no creo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mnts / 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: iPhone / no creo / prepa del amor

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejoró la limpieza 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Sin duda Briana es la mejor del local porque volaron algunas ecuatorianas que estaban ricas, hasta la vista broders

Publicado
1. Descripción del Rostro: nariz respingada, ojos dormilones, cabello negro, es guapa para mí

2. Edad: le echó sus 24-26

3. Talla: 1.50 es un llaverito

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ plana/ medianos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera nomás/ paradito/ aumento de masa muscular parece que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero solo me fijé en uno que tenía encima de las tetas cerca al hombro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: solo para parar al cíclope

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas por el local y no me animaba nada lo que veía hasta que la veo abrir su room y mi pieza se puso dura al verla más rica que antes, parece que se hizo arreglitos en las tetas y su culo y piernas tenian más carne de dónde agarrar🤤.
Pasamos adentro y le pago su propina y la paleteo antes de comenzar con el mameluco respectivo, ya fierro procede a chuparlo y le doy algunas atoradas por poco tiempo y la pongo al filo para comenzar y seguía apretando rico como cuando llegó por primera vez por estás frigidas tierras, luego le pido que me cabalgue y se monta encima mío y se mueve bien y se clava sola por buen tiempo hasta que se canso y me pide cambiar de pose y la pongo de costa rica mientras agarró sus tetas y le susurro cochinadas al oído, le pido cambiar de pose y la pongo en perrito y me pide que le dé duro y le doy sus nalgadas respectivas, para terminar le pido misión imposible donde ya no pude aguantar más y termine botando toda la lactosa.

13. Higiene Personal: se lava y te da alcohol con papel.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa del amor

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: está chata se puso fuerte nomás y su atención sigue siendo la misma, no me relojeo en ningún momento y parece que vive el kche.
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro pequeño, nariz pequeña, mentón pronunciado y bien perfilado se puso más linda esta laica

2. Edad:25+-

3. Talla: 1.50 +-

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / rica cintura / nada / mejoro con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: normales también mejoro aquí / pequeño redondito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: típico tatuaje de fecha de nacimiento de su calato, otros entre sus tetas y espalda

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo o vestido pegado color plomo salpicado con blanco

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: esta vez se me antojo me dijo que NO

11. Mamada: monse asi que arriesgue y tuve que guiarle agarre su carita la acaricié la hice hacer GP cache despacio esa boquita se dejó la laica creí que se molestaría, arriesgue y gane 

12. Relato del Servicio: tiempaso que no veía a esta perrita me vio directo a los ojos estaba más rica que la última vez que la vi, me acerque hable un ratito y adentro, ya adentro de frente me voy a su cuerpito ella colabora me agarra la gampi sobre el pantalón frota su culito sobre mi, le saco sus trapos, la beso abajo de la nuca y espalda, se da vuelta y me quita la correa y el pantalón aquí la cago antes de colocar el condon me dice que no le había pagado y si no se olvidaría tmr me malogro el momento, mamada ya descrita, quería lactar pero me dijo que estaban sensibles que solo picos, para empezar me la cargue y le di hay empecé suave y fui acelerando me abrazo fuerte para no caerse, cambiamos ella se fue al lavatorio y me dijo ven, le di hay contra la pared aumente la velocidad y fuerza, nos fuimos ala cama la mande en perrito se acomodo bien la perrita cabeza y hombros sobre la cama rico el ajuste aquí mejoro bastante, la mande a cabalgar le falta todavía tuve que chambear, ya sentía que perdía y le dije en misión aquí le di con todo la perrita me abrazo y metió uña en la espalda aproveche eso para lactar y se dejo pero suave no más por que me seguía diciendo despacio hay vote toda la chele, una breve charla mientras me cambiaba y fugue. 

13. Higiene Personal: papel alcohol 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 18 minutos 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el asilo del amor

17. Número de Habitación: segundo piso pasillo nuevo no me acuerdo el número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se lo merece se dejó cachar bien

20. Comentarios Adicionales: esta perrita volvió más rica, pero se le nota más tía el año pasado parecía teen ahora maduro un poco. 
  • Gracias 1