Jump to content

Fátima chata blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática facciones finas blancona cabello negro suelto

2. Edad: 23

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal marcada chelera pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona durito piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda debajo del hombro derecho estaba con un lazo rojo en forma de vincha sobre el pelo

8. Apariencia / Vestimenta: babidoll de top rojo falda negra y tacones negros

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: por 20 lucas más o 100 lucas la hora

11. Mamada: todo con pre aceptable para levantar el falo mirándote con esa carita inocentona

12. Relato del Servicio: del lunes por la tarde había poca gente la que me llamo la atención fue la del cuarto 2 estaba parada en su puerta solo le dije sobre su tarifa y pase adentro me comento sobre sus otras tarifas pero le dije para la próxima queria probar lo básico puso su música le pagué nos desvestimos me dió ph y alcohol para desinfectarme su mameluco estuvo pasable me puso el pre se inclino y paso lengua por toda la pieza por buen tiempo mirandonte hasta erectarlo se abrió de piernas al borde de la cama colocó mi pene en la abertura de su cuquita y recibía mis embestidas gimiendo se puso de pie le levanté una pierna contra la pared mientras le follaba le manoneaba sus senos y concha después nos recostamos para que se monte sobre mi le chupe sus pequeños senos y palmeaba su culo blanco mientras la embestia con fuerza ella gemía y su rostro de arrechita no soporte y me hizo venir me sacó en condón me lave la gampi me vesti y nos despedimos 

13. Higiene Personal: perfumada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 2 lucas estacionamiento y 8 lucas la entrada y 50 lucas el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen jancao

17. Número de Habitación: 2 cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien perfumado y con ventilador prendido

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Está fulana se toma su tiempo hasta deslecharte bien tambien te propone trato de pareja o tríos la encuentras desocupada tirada en su cama o a veces parada en su puerta con su movil