Jump to content

Señora se hace llamar la faraona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: como de toda señora con cara de bandida.

2. Edad:38 por ahí.

3. Talla: 1,60.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal como señora madura, poca cintura , senos pequeños los deja chuparlos a tu gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas cuando se pone en 4 saca un rico culo,piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada.

8. Apariencia / Vestimenta:esta con Jean luego se cambio.

9. Ajuste Vaginal:depilada 50% pero tiene su mañana se nota la experiencia.

10. Sexo anal:lo da dice que le gusta,antes de irme volveré por ese ano seve rico.

11. Mamada:lo chupa peladito pero se nota la experiencia casi me saca ahí nomas.

12. Relato del Servicio:bueno despues de 3 años que vuelvo a hyo viene por trabajo y para deliitarme de las milf huancainas asi que bueno le escribí y me dio los datos así k me anime y como mi debilidad son las tías así k fui al encuentro por el tambo hay un hotel cerca a caja huancayo bueno empezó con la chupada se nota la experiencia así que le agarre la cabeza le acerque con más fuerza a mi pené bien mamona la tía  después a la cama a destruirla aguanta bien la señora unas buenas montadas como licuadora , luego vaquerita luego de costadito y por último en perrito aguanta y le pregunto si da el anal y me dice si que le gusta así le dije en son de risas volveré por tu colita para disfrutarlo y me dijo te estaré esperando con risas y bueno de tanto darle me vine la tía me dice como palpita tu juguete solo me mate de risa me cambie y me fui creo k le caí bien.

13. Higiene Personal: sin malos olores pero si le gusta hacer muchas cositas en la cama

14. Besos en la Boca:no beso putas

15. Precio:100 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: 950086356

17. Número de Habitación:no me acuerdo pero por un hotel del tambo por caja huancayo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 tiene experiencia es muy puta en la cama depende como le caigas a la señora pero no puede probar su ano kisas le hubiera aumentado un punto y le falta un poco de tonificar su cuerpo.

20. Comentarios Adicionales:me dijo que es de lima que va a estar por un tiempo en hyo,bueno para los que les gustan maduras puede ser una opción pero si te gustan chibolas no creo.