Jump to content

Melani o milena, limeña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: perfilado un poco rulosa, simpática 

2. Edad: 30 a 22

3. Talla: 1,65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca, casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: semi agarrada, pequeña, casi plana, tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, culazo, piernas semi grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de color rosado

9. Ajuste Vaginal: 40 a 50%

10. Sexo anal: no pregunte, tal vez 

11. Mamada: bien nomas

12. Relato del Servicio:
Llegue y habia si regulares pero ninguna que me jalara el ojo, excepto la numero 4 samanta que hizo show de baile, pero seguia buscando porque no estaba leydi, y en eso abre esta canina estaba rica pero me pase y al regresar ya estaba cerrado, tenia ful clientela imagino ya que su cuarto paraba cerrado todo el tiempo, en eso sigo dando vueltas y vueltas y de media abrio, hice la consulta,  no me convenció mucho, algo seria era pero por el cuerpo dije ya que Xuxa, entre paleteada, hablamos cualquier cosa y empezo con el mamey, una mamada regular a bueno, me hizo la rusa eso si fue novedoso, fue rico, se subio y vaquerita, ricos movimientos, entrega las tetas totalmente a disposición, bien entregada al cache, luego vaquerita invertida, ricos sentones, pasamos a misionero donde le lacte otra vez las tetas, puso una carita de inocente que me encanto, para terminar perrito donde le di a ful fuerte y arto rato, se me vino la leche, me quito el Condorito, se limpia, te pasa papel , hablamos bien pata, una última agarrada de culo y fuga

13. Higiene Personal: excelente 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 asnillos

16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio

17. Número de Habitación: no recuerdo su número pero era justo al espaldar del baño del primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 a 8

20. Comentarios Adicionales: el cache estuvo excelente, me gustó mucho por el cuerpo que se maneja, rica todo en su sitio, no como las tetas de Shirley todo bola, de ella rico parecian naturales, me encanta bastante y te cacha con pasión, si o si volvere

En su puerta decia melani, pero adentro me dijo milena, o tal vez escuche mal