Jump to content

Samantha

Pichulon1994

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: algo simpática, cabello lacio, un poco redondo 

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1,65 sin tacos

4. Color de Piel: canela, algo morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, semi pequeña, uno que otro rollo que no se nota, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadenora, culazo culazo duro, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo en el brazo tenia

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia un poco de vedette, brazier y tanga

9. Ajuste Vaginal: 30 a 40%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena 

12. Relato del Servicio:
Después del polvazo con melani, sali bien agotado, me iba a ir hasta que veo a Samantha, justo pase por su puerta y sale le mire el culo y me antoje bastante, le pregunté el servicio, me convenció y entre,
Es fria, no te habla, directo pide su propina te dice quitate la ropa, me hizo sentar y empieza a hacerme un baile y le agarro todo, luego el mamey donde lo agarra con algo de brusquedad pero fue rico, lo chupo rico como si fuera su caramelo, 
Primera pose se subio y dio ricos movimientos, rapidos y algo bruscos pero se sintio rico, segunda pose vaquerita invertida donde da buenos movimientos, da buenos gemidos, tercera pose perrito, donde le di por un rato porque le pedir misionero, le di ful y gemia rico fingido, costadito donde le doy ful y  a la vez mueve el culo, última pose perrito donde le di ful le revente, demore como 7 a 10 minutos creo me sadique con el culote grande y duro, rico pero demore en venirme pense que me relojearia pero nada y ya consciente me concentre y me vine, termine con las piernas temblando, sudando, un limpiada, ne vesti una agarrada de culo y fuga

13. Higiene Personal: bueno

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo da

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: el cache estuvo bueno, es agresiva pero estuvo rico, me gusto, no sabe gustarme las agresivas ya que mas parece mecánicas, pero esta kine lo hace bien, lo único malo es que es fria, no te hace entrar en confianza pero si vive el cache, si le volveré a entrar pero seria la segunda opción si no hay nada bueno, recomendable