Jump to content

JANET ECUATORIANA JOVEN DE REGULAR FIGURA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos claros .....nariz semi perfilada.....algo simpática 

2. Edad:21

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal .....si hay ....semi medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas .....en posición 4 se arma 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios ....el más notorio una corona .....en la parte de atrás 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de dos .....piezas 

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste .....tiene la cresta salida 

10. Sexo anal:si

11. Mamada:normal.....no lame ....huecos ....

12. Relato del Servicio:ya la tenía en la mira ......pero la reserve .....para otro día .....en la consulta no es botada .....y te sonríe ....ya adentro .....se deja tocar poco .....me recosté y hizo.....el oral ....comenzamos ella hechada posición boca abajo .....en todo el filo ...estuvo bueno ....de ahí nos recostamos .....de cucharita .....le agarraba por ...todo el cuerpo......pasamos a piernas la hombro .....aplique variantes .....me recosté y se .....puso a ranear.....ella solita se .....volteo....ya para terminar .....posicion 4 ....pedí anal y acabo 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos ....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:polvo regular 
....te permite todas las poses ....y el anal para finalizar 
hace 8 minutos, lucifer001 dijo:
1. Descripción del Rostro:ojos claros .....nariz semi perfilada.....algo simpática 

2. Edad:21

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal .....si hay ....semi medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas .....en posición 4 se arma 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios ....el más notorio una corona .....en la parte de atrás 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de dos .....piezas 

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste .....tiene la cresta salida 

10. Sexo anal:si

11. Mamada:normal.....no lame ....huevos ....

12. Relato del Servicio:ya la tenía en la mira ......pero la reserve .....para otro día .....en la consulta no es botada .....y te sonríe ....ya adentro .....se deja tocar poco .....me recosté y hizo.....el oral ....comenzamos ella hechada posición boca abajo .....en todo el filo ...estuvo bueno ....de ahí nos recostamos .....de cucharita .....le agarraba por ...todo el cuerpo......pasamos a piernas la hombro .....aplique variantes .....me recosté y se .....puso a ranear.....ella solita se .....volteo....ya para terminar .....posicion 4 ....pedí anal y acabo 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos ....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:polvo regular 
....te permite todas las poses ....y el anal para finalizar 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado, naríz recta, cabello negro raya al medio 

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla:1.6 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ algo/poca/medianos a chicos, medio caídos,deja amasarlos pero NO a total disposición, 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ poco/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Flores por el antebrazo derecho, flores por el muslo derecho, por la espalda cerca al hombro derecho la palabra QUIN acompañado de una corona , cicatriz pequeña en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: top y calzon 

9. Ajuste Vaginal:45%

10. Sexo anal:si , incluído en la tarifa, pero solo para terminar,

11. Mamada:normal, nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio:

Me recibe con pico saludo, breve conversa, amasando culo , picos por los senos, quito el calzon,me pregunta de q manera hacer el oral, digo recostado, después del oral monta, haciendo buenos brincos, también le di de abajo hacia arriba, cuándo quise probar tits los apartaba de buena manera, al rato pidió cambio de pose, siempre tratando dar gusto al cliente, pregunta continuar ella recostada, nos acomodamos agarra el pene a la entrada de su tesoro, la penetro de menos a más, la enrollé pa darle con más ritmo, ella hacia muecas como de dolor, le di una probada a sus senos, pero nuevamente los cubre de buena manera; pasamos a perrito , aquí penetre con buen ritmo, en las embestidas sentí sus huesos, miraba al espejo , no se si finje , pero seguía con las muecas de dolor, ya sentía cerca la leche, le digo para darle por el Anastacio, dice es para terminar, pone lubricante, ubica el pene en la entrada, y no retira la mano, se la introduzco, algo incómodo por su mano q no dejaba introducirlo todo, pedí q retire la mano pero nada de nada, Hasi termine sin pena ni gloria, me alcanza ph, me limpie, cambie,breve conversa y safe deslechado 

13. Higiene Personal:se metió al baño, supongo a lavarse 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min, 40 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local:mielda fc

17. Número de Habitación: 211, turno mañana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: la mona trata de dar buena atención, pero le baja q no de tits a disposición, para mí fue un polvo para las estadísticas, en lineas generales no creo repetir.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo simpatica cara algo ovalada mirada de arrecha ES ECUATORIANA DE BUENA ACTITUD Y SONRISA FACIL

2. Edad: entreb20 y 21 aunque ella dice 19

3. Talla:promedio de 1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada, si, notorios rrollos vuando se sirnta eso le baja algo

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas, tambien buen trasero, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios que no le puse atension 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini dosbpiezas azul oscuro

9. Ajuste Vaginal:poco

10. Sexo anal:si lo da no lo pedi

11. Mamada:se esmera se mete todo en la boca lame los costados y  chupa el cabezon lo deja armado al muñeco

12. Relato del Servicio:la vi dos dias antes en su salida del primer turno y me dio su nombre Janet y que solo atiende en en el turno dia asi que la fui a buscar me reconocio y me dijo venistes con vestido  se le linda porvesa carita de sonrisa facil y de buena actitud, le adverti que me gusta chupar tetas y me dijo si, entramos  le di un piquito y me devolvio asi que dije aqui es,  ropas afuera la abrace y y chupe sus tetas,  manosee ese cuerpo que para su edad esta un tanto descuidada, se sento para el oral y los rrollos y me bajo un tanto asi que le comente que le falta Gym, lo tomo de buena actitud por que inmediatamente le dije pero eres simpatica y me gusta tu sonrisa la agarra de su carita y la bese, me miro y alli le dije al filo tomando la iniciativa alli dandole poco ajuste le cerre las piernas ganando ajuste buen rato le levante sus buenas  piernas juntandolas segui con mi sadiqueo sumisa soporta  todo me subi mis rodillas a la cama y sus piernas tocaban el espejo y yo dandole dandole le pedi de de perrita que buen culo y alli tambien buen rato con variante me pare y taladre ese vagina vi su cresta salidablo que me arrecho con poco ajuste de alli pasamos a misionero chupe sus tetas la bese bese su carita baje y cerre sus piernas y con sus gemidos bote la leche  

14. Besos en la Boca:si no chapes con lengua como con Nickol 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mtos a mas por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL EL PALACIO DEL PECADO

17. Número de Habitación:208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ORDENADA SIN.OLORES Y NADIE MOLESTA

19. Puntaje de Atención (0/10):6.00.POR SIMPATICA POR SU ACTITUD Y SUMISA

20. Comentarios Adicionales: ES UN BUEN.POLVO PARA CUANDO NO ESTEN LAS CASERITAS ESO SI LA VOLVERE A TIRAR POR LO SUMISA Y.NO QUEJARSE POR EL TIEMPO
  • 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado

Pre: A esta canina ya la tenia agendada, esa cara de putoncita me llamaba la atención, cabe desctacar en el mate es algo seria o fria, solo intenta actuar por momentos y exagerar con algunos gemidos, eso si, no jode por el tiempo o por se, pero la actitud estaba en debe, el golo golo solo cumplidor.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro algo cuadrado pero de bonitas facciones, es simpática a mi gusto, parece que tipa que va a la universidad
  • Frente amplia, la raya al medio del cabello le hace resaltar mas
  • Cejas medianas 
  • Ojoncita diria.
  • Nariz media recta de buen perfil
  • Boca y labios medianos
  • Mentón cuadrado bien formado, mejillas algo resaltantes
  • Cabello lacio hasta la cintura, peinado como ama de casa jeje

2. Edad: Base 2 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, cuerponcita pero de nunca haber ido al gym/ aun tiene/ si tiene, de mama/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ cachetón alargado algo cuadrado/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios ya descritos lineas arriba; mas resaltan El tatuaje que decía "queen" en espalda derecha se lo tapó con unas alas mariposa y una Rosa

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón celeste y top rosa.

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Cumplidor, clásico, solo para levantar al muchacho, nada de otro mundo.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, esta canina tiene una pinta atractiva, como ama de casa joven o universitaria rica de SJL jaja; en la consulta algo fría tb pero como ya le tenia ganas entré no mas!; adentro se asegura con su propina, se deja tocar y hacer contacto calatitos, luego comienza con el golo golo cumplidor, le pido comenzar en misionero para armar bien al muchacho, al principio bien pero luego era como tirar con una muñeca system; igual me dejó devorar bien ese cuerpito, luego se pone en 4 y comienzo a bombear rico, ella suelta ligeros gemidos, le pido montura, a lo que es algo floja y se cansa rápido pero ahí le va!, para terminar rápido le pedí cucharita y le comencé a dar; ese culo cacheton de ama de casa me arrechó y con los plac plac hizo que me venga.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  /18 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril de mird arreglen esa bomba de agua! 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 

20. Comentarios Adicionales: solo para completar el álbum.