Jump to content

CRISTAL ECUATORIANA PEQUEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dia Martes 15 de Julio

De nuevo por este templo a elevar mi ki, recorriendo los pasillos veo algunas caras conocidas y pocas nuevas veo a esta pequeñita de cerquillo mirada coqueta, este fue mi primer polvo

1. Tipo de Rostro: cara algo redonda, cejas delineadas, diria algo china

2. Edad: sus 27 aprox 

3. Talla: 155 x ahi es pequeñita

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada, bonita figura, nada de panza

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo redondo n otan grande pero si paradito ycpiernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en toda la pelvis creo es una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto dos piesas negro

9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste un 7 diria

10. Sexo anal: no consulte, pero le agarre el.anubis y no me.dijo nada asumo que si acepta

11. Mamada: mamada aceptable, ya entre con el palo parado, asi q la canina solo se dedico a chuparla me queria hacer venir ahi nomas, me hizo gp

12. Relato del Servicio:

Caminando la veo ya mi soldado habia apuntado la placa, aqui botamos la leche 💦 le consulto el precio entro me saluda diciendome q se llama cristal y q hizo muy buena elección al comermela a ella

Ya una vez calatitos se acerca para tocarnos le.toco esas tetitas tan ricas y el culito ahi se arrodilla y me hace la mamada descrita arriba, sabe su chamba la kine

Pasamos a perrito directo moviendose muy duro esas caderas y yo dandole unos buenos consejos, estuvimos buen rato asi hasta q me.dice quiero q te eches y ya pues se monto encima primero dandome la espalda y despues cambiamos ella entregandome los pechos a disposición ahi se meneo como una licuadora, sacandome toda la leche

Sii ya no resisti mas y vote a toda la desendencia, fue todo.

Nos limpiamos me vesti y me despedi amablemente

13. Higiene Personal: limpia me desinfecto con alcohol y pañitos 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: esta en la 3 no es fija, la he visto en otras habitaciones 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, ya todos conocemos los cuartos de la colonial

19. Puntaje de Atención (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales:

definitivamente volvere a atenderme con esa licuadora humana, me dejo satisfecho 

• Me gusta 3
  • Gracias 1