Jump to content

DAPHNE-Hotel CIMA 23 (Av.Mariategui y las islas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cachetona, nariz perfilada y labios gruesos agraciada la chica usa lentes 

2. Edad: Le calculo sus 26 o 27 años 

3. Talla: 1.60 cm masomenos 

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio gordita por detras no parece - Cintura normal - Tiene rollos - Tetas grandes naturales con piercings 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal- Culo Grande - Piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios grandes en su brazo y pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa comoda un short y polo no se notaba los rollos :c 

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: No pregunte estoy comenzando 

11. Mamada: Basica para levantar el animo 

12. Relato del Servicio:  Bueno hermanos me encontraba por huancayo y pense en continuar mi aventura puteril busque numeros en las paginas que ya conocemos y me llamo la atencion ya que no respondio con los mensaje programados con los que siempren responden le segui la conversa y le pedi info, me mando fotos (falsas) y bueno cai le pregunte hasta que hora atiende me dijo 11 o 12 y bueno como ya era tarde quedo ahi.
Al dia siguiente ya con mas tiempo le pedi su ubicacion tome taxi y fui al tambo ahi me perdi un poco ya que no me ubicaba muy bien en eso le mando fotos de donde estaba y me dice al Hotel Cima 23 llego al hotel y subo las escaleras me dice habitacion 301 y que compre preservativos en recepcion (yo ya traia algunos) llego a la puerta me abre la saludo y me empieza a hablar (era venezolana) ya estaba dentro del cuarto y bueno la verdad me gustan las chicas flacas ay me bajoneo un poco pero como estaba con ropa comoda no se le notaba mucho luego realizo el pago con yapeee y nos empezamos a quitar la ropa, ahi vi sus rollos y bueno como ya habia pagado dije ni modo me dice para entrar a la cama y frotarnos un rato empece a tocar su cuerpo estaba caliente y tenia un buen olor corporal. me dice para que me ponga el condon y empieza la mamada como dije nada del otro mundo. Ahi con el titan mas animado empezamos con misionero tranquilo, empiezo a agarrar mas ritmo gime un poco empezo a bombear con mas ganas empiezo a lamerle esas tetas tuve que bajar el ritmo un poco ahi le dije para cambiar de pose de costadito empiezo de nuevo alzando sus piernas ahi empeia a gemir de nuevo y siento que me ganan los herederos asi que paro y le pido perrito aqui fue donde senti el olor del que leo mucho en el foro empiezo de nuevo con el mate pero sin ganas ahi me recuerda que el servicio es momentaneo y que ya acabe le digo para volver a misionero y ahi termino mi aventura. Me levanto de la cama a limpiarme ella hace los mismo tiene un baño con papel y toallitas humedas. me limpio, me cambio y me despido.                                                            
13. Higiene Personal: Como mencione todo estaba bien hasta que se puso en 4 ahi senti el olor a mrd.

14. Besos en la Boca: Ahi nomas joven

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 m por 50 so, media es 80 y 100 la hora la verdad creo que tome una buena decision.

16.Telefono / Anuncia / Local: 994_088_900 es el numero y esta en skokka como  https://www.XDXDXD.com.pe/anuncio/carinosaaaaaaaa-pe8g56bf0/ Ahi le cambias el XD y lo encuentras 

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es bien caleta solo que esta en la misma Av. Mariategui ahi tiene un baño bien equipado 😔

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 sinceramente le pondria mas pero tenia rollos muy visible y el olor al final me bajoneo mucho

20. Comentarios Adicionales:La chica es agradable trata de conversar contigo pero se molesto porque estaba demorando, tambien se molesto un poco cuando le dije que no eran sus fotos  Bueno espero que le sirva a la gente que encuentra el anuncio y puedan ir mas preparados e informados, como es mi primera publicacion puse varios detalles espero recomendaciones si esque hubiese de como elegir mejor a las chicas ademas del metodo de pago. Tambien voy a buscar recomendaciones de como tomar fotos ya que es mejor que la vean. Como mencione no me gusta mucho las gorditas bueno ya subire otra publicacion con otras aventuras puteriles. Hasta luego.

• Me gusta 2