Jump to content

MIA TRUJILLANA - Habitación 29

Publicaciones recomendadas

Publicado
  1. Descripción del Rostro: Bien guapa, cara ovalada.

2. Edad: Debe rozar los 30, pero de lejos se ve más chibola.

3. Talla: Unos 1.63 con tacos, más que suficiente.

4. Color de Piel: Canela sabrosita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpazo tirando a gruesa, cintura rica, barriga casi ni se nota, tetas grandes tipo vedette que revientan el brazzier.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, tremendo culo, piernas bien formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni idea, no me fije mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas que la dejaban medio encuerada, brazzier de bailarina de tecnocumbia.

9. Ajuste Vaginal: 5

10. Sexo Anal: Tal vez, pero no la tanteé.

11. Mamada: Normal, nada que mate, solo pa’ que se pare el bicho (no la hace bien)

12. Relato del Servicio: Hoy fui con dos patas a la prepa, pedimos chelas en la mesa y ahí estaba esta culona tetona, justo mi tipo. Pero ya la tenía un huevón que se puso a chupar con ella como si fuera su flaca. Se demoró como si hubiera alquilado cuarto (2 horas aprox). Cuando salió, la flaca me dijo que el gil se la pagó por tres horas, chupó, y luego la llamó la mujer y se fugó  jaja (asi hablan de ti Gil, deja de chupar, este local es chongo crj wbon). Bueno pensé “ahora me toca rico, esta sazonada”, pero nada que ver. Mamada rápida, vaquero, perrito, la flaca fingía que gozaba pero era puro teatro (no ne relojeo pero al menos me exitan las flacas que vivan el kache). No pasa nada... Ni me calenté bien, acabé sin goze....Me vestí y me fui con mis patas al centro...

13. Higiene Personal: Limpia, por lo menos.

14. Besos en la Boca: No hubo .

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 miserables minutos / 50 prepasoles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Prepa del Amor.

17. Número de Habitación: 29.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de siempre, básico pero cumple.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Buen cuerpo, buena vista, pero de entrega nada... fría... dice ser de Trujillo, llego hoy... a lo mejor quería seguri cheleando...  pero yo no soy cojudo para estar gastando tanto.. mejor tiro a varias... es mi filosofía.

• Me gusta 1