Jump to content

CAROLINA , Kine de Lentes , Blancona , Complaciente y Entregada [ Cuarto 25 ]

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda, nariz algo ancha, labios medianos de labial rojo,  cachetona, y algo de papada. Usa lentes.
Tiene una mancha como verde en em pomulo izquierdo bastante grande aunque la disimula con el cabello

2. Edad: dijo 25. Tira pa mas.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Talla m triando para s[rica silueta], buena xintura , casi nada de barriga, senos pequeños aun levantaditos🤤.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena forma esta csm, redondito y paradito, piernas cortas y duritas pareciera que le mete gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero me acuerdo de la mancha en el pomulo

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia fue en sosten y calzon crema.....se veiia de la ptm

9. Ajuste Vaginal: 60% en firualis se bajo a 10%

10. Sexo anal: no da, me dijo.

11. Mamada: 
no me dejo hacer previos, lo intente pero me evito
Yo de pie y ella de rodillas , bastante aceptable un minuto pero la hace con ganas, me dejñ fierro....fierro ....de rato en rato me miraba

12. Relato del Servicio:
 ese dia no estaba mi preferida vanesita del 7😋, asi que pase pal frente y al elegi a ella al ser lo mas rescatable de ese barranco , me meti sin preguntar mas me canse buscando una pasable csm.....
Adentro pactamos y quise manosearla pero me mando a quitar la ropa, una vez pelado me baño en alcohol y procedio con su oral. 
Comenzo ella cabalgando lo hace bastange fuerte sentia el golpe de sus nalgas en mis piernas, luego me hizo ranitas.....que delicia ver mi pilita entrar y salir, luego se abrio sus rodillas y se sobada en mi pilin , sentia toda sus pelitos recien depilados que raspaban mis pasitas y la zona pelvica.  Ay nomas se dio la vuelta y me jalo [no se que movimiento hizo pero ya estabamos en una pose como perrito pero con una pierna recogida y la otra estirada.....ay di mis ultimas embestidas...y bote mi soya....
Me senti cachado🤣🤣.
Muy amable la perra durante el servicio.

13. Higiene Personal: paso al baño despues del mate, se hecho alcohool en los pechos y se seco cuca y tetas con toalla....si demoro en el baño. No olia mal, no usa perfumes.

14. Besos en la Boca: no doy besos a las putas.

15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos a 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 25  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ubieran espejos grandes

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: recuerdo haber  atendido en años pasados con esta puta y haberle hecho rating... pero si sigue siendo una atencion bastante aceptable.
debo bastantes r.🥲