Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello negro lacio recogido en forma de cola de caballo, frente amplia, cejas arqueadas depiladas, ojos rasgados claros, nariz pequeña casi aguileña, boca grande, labios semi delgados.

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura marcada / casi nada de barriga / senos pequeños talla 32 C

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / culo mediano con algo de forma / piernas delgadas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su antebrazo derecho un nombre, encima de sus muñecas, tiene cicatriz de cesárea, usa braquets 

8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante universitaria / biquini 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Nooo, lele 😜

11. Mamada: Regular, lo suficiente para animar al soldado 

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, hago las consultas de ley, me agrado y para adentro, breve saludo y presentaciones, pago su precio, fuera ropas, un paleteo mutuo, me coloca el preservativo y procedió a hacer el oral descrito, luego se coloca su gel y empezamos en misionero, la kine cerraba sus ojos y evitaba gemir, luego sumo dónde soltó uno que otro gemido, cambiamos a cowgirl, dónde la kine se movia bien, luego perrito hasta ponerla cuerpo al colchón, soltaba sus gemidos y pedía la avena, así que le pedí planchas, ahí le di parejo y aproveché en lactar sus teticas hasta que una de esas💦 :ah:, le dejé la porción de avena 🐻 🐻 🐻, del dí.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo. CASA JULIA 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con varios 🐸 s pegados a la puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos en general 

20. Comentarios Adicionales: La kine es chevere, no me puso peros, además tiene tema de conversación y es algo educada.
This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 4
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalada, marca de acne en la mejilla, no le recuerdo muchos rasgos de la cara para ser honestos 

2. Edad:21 aprox

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ poca/ rollos al sentarse, tiene cesarea/ pequeños a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / culo mediano, cacheton y durito/ 2 :v

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: top + falda

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: toma su tiempo, hace GP

12. Relato del Servicio:
A falta de nuevos valores le entré a esta chibola a la que ya le había echado el ojo. Adentro te saluda cordialmente, haxe el habla un rato y luego pasamos al paleteo y degusto sus limoncitos. 
Luego del oral, empezamos en cowgirl al inicio se movía lento pero le fue aumentando las revoluciones y casi me gana, de ahí a misionero mientras me comía esos limones, ella cierra los ojos y, se muerde el labio jaja. Para acabar la pongo en 4 y que buen tarro, acá le doy duro con unas cuantas nalgadas hasta que no puedo más y le dejo la milk. 

13. Higiene Personal: se lava, luego del mate se encierra un rato fácil se asea más 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15* 40so

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa Julia

17. Número de Habitación:38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Buena flaca, es bonita y de buen culo. Voy a darle otra repasada
  • Me gusta 1