Jump to content

NINNA - PARIS HOT (MIA HUANCAYO) O TIAS HUANCAYO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Morena como de la zona chilca o más adentro, feita nada agraciada la laica 

2. Edad: 28 aprox menos Nica

3. Talla: con sus tacos 1.54 

4. Color de Piel: morena morena incluso una pequeña mancha al costado de su labio, es color chaufa de esos que le echan harto sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesita descuidada/ no hay cintura/ barriga con estrías por que tiene hijo/ Senos normales poco colgados por su hijo

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/ culo ni tanto/ Piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en su teta al costado del pezon 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido corriente rojo con zapatos con plataforma y adentro un hijo

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta la flaca

10. Sexo anal: ni pregunte estaba cochino su ano

11. Mamada: básico lo hacen por cumplir 

12. Relato del Servicio: domingo por la tarde quise relajarme un rato y escribía a chicas del paris ya que ninguna de solo para ti respondia, solo me respondió nina por que las demás hana u otras son viejas peor quemadas, quedamos en ese telo emperador cerca al carrion, me hospedó y la flaca se demora un culo en venir lo peor es que viven ahí y se demoran un huevo, vino después de media hora entra y en sus fotos miras que parece blanquita la flaca por que yo antoje una blanquita Senos casi claros pero esta negra usa harto fotoshop qué es todo oscuro su cuerpo, cara ni que decir, pechos negros  cabello sucio, y su concha es negro negro negro afeitado pero negro, el servicio fue malo a mi parecer tenía los die tes sucios como que comió y ni se lavo, cabello sucio, oral básico, se sube en mi encima su barriga se cuelga con estrías, le huele las axilas poco sudada, para evitar eso le pongo perrito, se echa saliva y seguimos y su ano tenia como restos de su comida que ni se limpio bien cuando le abrí y tmr se me bajo un poco deje de pensar en eso pero me recordaba y le dije al filo de la cama, abre sus piernas y le sigo ya que ni ajusta esta flaca esta aburrida kachar a flacas que no ajustan, se frota su concha y parece que exitandose ajusta un poco, y no podía terminar por que bajonea que vengan cochinas ni que fuese gratis, me concentre en otra flaca y termine, pedí una hora pero me fui en un polvo, cada rato esta con el cel esta canina

13. Higiene Personal: vino sucia, qlo sucio, cabello sucio, axila sudaso

14. Besos en la Boca: no que asco a esta marron

15. Precio: 100 la hora (promo sucia)

16.Telefono / Anuncia / Local: ninna 903481769

17. Número de Habitación: telo emperador 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de 10 cochina la perra pelada

20. Comentarios Adicionales: confirmo que estas flacas son aburridas. Fotos realmente fake. Sale blanca la foto pero es negra morena fea, nada agraciada, otra fea como ivet, deberían venir limpias pero vino sucias qué asco eso desmotiva y peor el ano sucio con restos 🤢🤮🤮🤮🤮🤮 y casi le toco, no recomendado 

• Gracias 1