Jump to content

Como elegir una meretriz?

Domador de Perras Salvajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como elegir una meretriz que se dedica a la actividad lucrativa del meretricio?

Ella puede tener un culazo como pocos, unas tetazas, piel de porcelana, carita hermosa y femenina. Pero, inexpresiva como una roca la cojuda esa...  o con una sonrisita falsa o altanera como mucho... y eso a uno le genera un conflicto existencial grande... porque hay otras putas, con el rostro tan radiante y verdadero de la emocion al verlo a uno, que hasta parece que a uno lo amaran y que se van a entregar a uno como si uno fuera su marido, y eso la verdad que a uno lo conmueve y entusiasma; pero, la doña no te atrae fisicamente tanto como la otra especie de putas mencionada al inicio... Un dilema que nunca pude resolver!

Publicado

No importa que sea tetona o culona o palito seco , para mí lo primero es su atención , si te va a tratar feo orribe y te va botar rápido de que vale que sea cuerpona .

Mejor antes de comer menú pregunta como es tu atención sin apuros con tranquilidad si te conversa bonito y en buena onda ahí entra a comer tu menu con fe hermano .

Publicado

Para mí las ricas ricas, son para completar figuritas, pa cacharlas una vez y listo, tengo cierto morbo con las putas parecen incómodas con su chamba.

Por otro lado jamás me cacharía una que no me atrae, por buen cache que digan que es, debe parecerme mínimo un 6/10 para entrarle sino no tendría sentido, en mi caso si es muy normalita o ya de por sí fea ni se me para Xd 

• Me gusta 1
Publicado

Leer los rankings de los parroquianos, si no tengo la info, hago la consulta previa y analizo la actitud de la kine. Si es positiva (sencilla, extrovertida y sumisa), asumo el riesgo. 

Publicado

Cuando era primerizo solo me fijaba en que fuera un hembron y me arriesgaba, algunas veces me trataban bien otras salía relojeado y con una atención de mrdd. Desde entonces suelo fijarme el tiempo de atención de la kine, consulto en la puerta todo el menú y si me responde de forma afirmativa y sin aburrimiento suelo arriesgarme.

Publicado (editado)

En todo mi tiempo como puntero he pasado por 3 etapas bastante marcadas:

En un inicio al no tener referencia alguna de las kines confiaba mis decisiones en las reviews de los hermanos de alto rango (nunca confiar solamente en aportes de pollos, puede ser pura publicidad falsa). Si la kine daba buena o regular atención y físicamente me gustaba, me atendía con ella. Rara vez repetía con una kine conocida, solo me atendía con kines con temas en este foro y buenos comentarios de hermanos de confianza.

Luego llegó un periodo donde sentí que no habían muchos aportes en el foro y me animé a probar suerte con kines sin tema, obviamente que aquí hay más riesgo de ser estafado debido a que no había antecedentes alguno o si lo había era de los foros cafichones y por ende no le daba valor. Si por algún motivo (haber sido estafado recientemente, no querer arriesgar o no tener tiempo para buscar kines nuevas, buscaba a alguna chica con la que ya me había atendido y poco a poco me fui haciendo de algunas caseras. Pero para no desviarnos del tema,  mis criterios básicos eran buscar kines que por lo general anunciaban con fotos caseras y cuyo costo estuviera acorde a lo que ofrecían, nunca tomaba e cuenta flacas qué en las fotos se veian hermosas pero su tarifa era ridículamente baja o alta tampoco chicas con fotos de estudio y tarifa media que no tenían tema en ningún foro.

Últimamente, coincidentemente con los primeros años de la pandemia, he preferido frecuentar más a mis caseras y muy rara vez incursionar con nuevos culos, y cuando busco nuevos talentos o reviso el foro o veo el menú de ciertas agencias o depas chango que por lo general no fallan con la calidad de cache de sus perras.

Editado por juancarriolon
Publicado (editado)

Lo mejor es la eleccion emocional, escuchar lo que tiene que decir tu  pene, porque no hay mejor consejero y amigo sabio que el. A veces, por querer tener todo bajo control, entonces solemos tomar  decisiones muy racionales e "informadas"...  y te olvidas de lque tiene que decir el cabezon, el protagonista, el soldado...  eliges a la puta equivocada... por hacerle caso al ego que es soberbio y un mal consejero... En una interaccion tan instintiva como es el sexo, lo mejor es no pensar mucho... a las mismas putas no les gusta que pienses mucho... 

Editado por Domador de Perras Salvajes
Publicado

Las decisiones informadas son eficaces cuando no consultas con la puta personalmente, cuando la contactas por fono o por wasap, ahi no sabes con quien mierda estas hablando, no tienes ni la menor idea... a veces, ver opiniones ajenas (de fuentes confiables) te da una idea, vaga aunque sea, lo cual es mejor que ir completamente a ciegas...

• 3 weeks later...
Publicado

si es en local me fijo en algunas cualidades por ejemplo si es alegre coqueta al responderte se deja piropear o se rie con tus bromas no es 100% infalible pero me resulto el 85% de la veces y encontre muy buenas caseras 

y el otro 15 % resultan engaña muchachos osea te engañan con su coqueteria en la puerta y una vez dentro se transforman en tempanos de hielo

ahora no me fijo tanto en la apariencia ya que hembrones o tipo modelos o bonitas resultan ser tempanos de hielos 

aunque aveces hay putas que reunen todas las cualidades son bonitas y tambien atienden de la ptm aunque es muy baja la psoibilidad 

pero entre ser bonita y que haya una kine regular pero que atienda muy bien yo le doy prioridad a las regulares que atienden super bien pero ojo no me meto con las muy feas jajaja por algo pagamos 

Publicado

Bueno en mi caso me fijo mas que todo en el trato, ya que hay cada puta que se siente una diosa por que hacen cola por ella o por que las estan llamando y su trato es pesimo por ello, como dije al inicio yo busco un trato agradabe sin importar mucho el fisico y sobre todo que aguante el maltrato. 

Publicado

Lamentablemente, las que cumplen con todo lo que busco se mantienen poco tiempo en esto, se retiran en menos de un año y nunca más llego a saber algo sobre ellas. 

Publicado

Lo que yo hago es leer los R antes que nada, si contacto por internet es como jugar a la ruleta rusa. 

Si voy al chongo y tengo ganas de kchar, primero que nada hago contacto visual, si ella sonrie o te sigue con la mirada, la tengo en cuenta, si en una segunda hasta tercera pasada sigue igual, voy a preguntar y dependiendo de como hable, su tono de voz, asi como lenguaje corporal. Si esta bien rica es un plus. 

También ayuda que la evalues viendo como salen el resto de hermanos de su cuarto y si es posible preguntarles que tal. 

Al menos asi eligo yo jaja. Saludos. 

Publicado

No existe un "manual para encontrar buenas putas" , lo que si debes ir aprendiendo es confiar en tu 9no sentido y el radar de putas relojeras, tambien sirve mucho los comentarios de los hdls que nos dejan reseñas y casi casi masticado todo, pero aveces el morbo nos hace tomar desiciones erroneas.

Ahora no se lo tomen tan a pecho, no se olviden que es un cache (bueno o malo) es un cache , la plata la haces (por eso somos puteros) , pero que nadie te diga no entres porque es así... a lo largo de los años he visto R de mamacitas que son kknas , ciertamente confio en los rating pero tambien me ha dado la del aventurero, algunas veces se pierde por goleada y otras, puedes sacar un buen resultado.

Debe primar  el que te traten bien,  sobre que sea mamazota ... aveces me ah tocado chicas simples que te meten una cachada de padre y señor mio.

Publicado

Para mi lo que vale mas es su trato, de que vale que tenga buenos atributos si es un hielo en su trato, por ello yo siempre busco un buen trato 

• 4 months later...
Publicado

Tengo varios criterios para elegir a una puta:

-Preguntar al hermano que se la cacho antes, u observar su actitud después del cache, si salió rápido, contento, malhumorado. Inclusive si hay hermanos que le hacen cola, seria una buena señal

-Leer en el foro si tiene rating, o referencias de los hermanos sobre su servicio sexual, ya sean buenas o malas

-En la consulta con la puta, si te inspira confianza, si es amable, en la consulta. También observar su físico: rostro, cuerpo, y por su puesto: buenas tetas y culo aceptable

En fin, cuando uno sale a cachar, generalmente uno arriesga con las nuevas, pero si uno quiere ir por lo seguro, se va con las caseras.