Jump to content

Estafa Photokines, Kine de Mierda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad:23 pero parece de 25

3. Talla:Le pongo 1,56

4. Color de Piel:Color chaufa xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, ahi tiene sus longas, su barriga saliente, senos grandes pero caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Un poco de Cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: Jins y una polera

9. Ajuste Vaginal: nada le pongo un 20% por generoso porq apenas lo probe

10. Sexo anal:Si hace pero yo no paso por ahi( en este caso)

11. Mamada:0/0 No hace

12. Relato del Servicio:Bueno mis hermanos de leche yo por lo general le tome mucha confianza al photokines porq todas las de ahi cobran algo caro pero cumplen lo q dicen hasta en la fotos, pero en este caso decepcion total, aparte de q le flaca q me atendio no era igual a la de la foto. Me cito en el clasivo Hotel Dubai, entre y al toq mis animos cayeron, al ver sus tetas dije tal vez valga la pena, al toq al inicio me pidio su pago, le di 70 por el servicio, cuando se desvistio y yo me tire en la cama para el oral, ella se prepara pero desde ahi ya empezaba a oler a mrd, se me acerco y me pregunto q pose, le dije y el oral?, me constesto no hago, ptmr aparte del olor y q no hacia oral mi titan no se paraba, mrd le pido de perrito tal vez asi se despierta, y atentos por q aqui viene lo peor q eh visto q me pasara hasta ahora, al ponerse en perro tenia pedazos de papel en el *, mrd le dije ahi no mas y me fui, queria pedir mi reembolso pero la perra me dijo, "Acaso gratis te voy a mostrar mi cuerpo", no le dije nada y safe de ahi.

13. Higiene Personal: Olores en el anacleto, nada de perfume

14. Besos en la Boca:Nada

15. Precio:70 la media 100 la media con anal( No lo recomiendo) y 150 la hora si me dijo

16.Telefono / Anuncia / Local:

976 922 551

https://www.photokinesiologas.com/kines/huancayo/hermosa-huanuqueña-nueva-en-la-ciudad-blanca-y-culona-id-v7ps3

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion limpia pero ella nada.

19. Puntaje de Atención (0/10):1 de 10

20. Comentarios Adicionales: Bueno la verda esta vez me cayo mal esa pagina, antes ponian su comprobado y ahora esto pasa, esa kine parevia de calixto.

• Sad 1