Jump to content

MIA DE TARAPOTO PERU

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalado con algo de papada y cachetex , nariz aguileña chica ,ojos buhoneros y cabello en amarrete lacial negro
2. Edad: 26 o +
3. Talla: 1.60 con tacos
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media cuadrada / wata media / senos casi medianos con algo de caida
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo mediano no firme /piernas medianas al flan
7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm creo que nada de marcador
8. Apariencia / Vestimenta: en top y faldita blanco traslucidos
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: cuasiregular con lamida de cabeza , leve gps sin succion de mis dos caviares

12. Relato del Servicio: la vi suelta en plaza fuera de su room .espere un time  correcto pa decidirme aunque no la veia tan agraciada entre .ya instalados le pago por su trato basico , dejo mi traje de ron damon en las comodas y esta florinda hace lo propio. de pocos me le acerco para hacer la frotacion con mi lampara la warmi se arrodilla le pone el casco a mi motoraton para paso a sus bajas pasiones bucales ya estirado mi gusanito la comienzo a filetear en parada militar junto a la mesa de operaciones navales despues la subo en mi lambo dandole aventones por sitios magicos donde me aprovecho un poco pikoteando sus chichis pero justo cuando la estaba apretando fuerte las nachas haciendo la propulsion mi dedos parecia que no encontraban buenas sensaciones en el tacto sexual cosa que me bajo un poco la libido bueno toko continuar y ahora la chingo en piernas al hombro martillando esa selva negra ya para acabar la pongo a mirar el valor de la verdura soltando factos escupiendo asi la condensada en doypack. limpia y fuga

13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de lago
14. Besos en la Boca: nika nika
15. Precio: 50 dina$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 37
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de una pieza prefabricada 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: mediano mecanex ,le falta mejorar el body y entregar el chiquillo

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1