Jump to content

Porque si una puta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un tiempo pensé en escribir estas ideas del porque si es bueno irse de putas o porque si es bueno tener la opción de pagarle a una kine por placer carnal

Las razones mas sencillas son por variedad de mujeres ya sean delgadas, gruesas, jovenes o viejas, tetonas o planas o ya en el mejor de los casos y con la experiencia servirse de todo un poco. y en eso recae el la primera razón el acceso a variedad de mujeres en el plano sexual. sumado a esto que es mas rapido que estar detras de una chica que no es del rubro. en la forma practica te toma mas tiempo en encontrar la variedad que en acceder sexualmente a ella. 

la segunda razón el anonimato. la relación con la prostituta inicia y termina en el cuarto o la cama. no hay costo emocional al dia siguiente, no hay dudas sobre como se sentirá en pocas palabras no hay conciencia en pensar en la otra persona lo cual nos centra únicamente en el placer y recordar la parte mas morbosa a favor de cada parte.

la tercera seria en ensayo y error. nadie nace cachero ni sabiendo usar su propio equipamiento y quienes ejerzan algún oficio, que somos todos sino de donde sacamos la plata para nuestras chicas, saben que vale mas maña que fuerza y esto se emplea en este tema. cada servicio y cada puta es un lienzo en blanco para probar nuevas cosas sin el costo de perder una pareja. tenemos la libertad de probar poses, intensidad y tratos distintos con la salvedad de que debemos diferenciar en la vida real entre un cache y una pareja. en forma sencilla nos permite levelear alguna habilidad.

son tres razones sencillas pero fuertes por las que las kines son un alivio y un gusto culposo. nuestras queridas putas

Publicado

Si hay un costo emocional y economico que no es menor. Las putas son mecanicas, mientras que tu te las gozas, ellas tienen la mente en  otro lado, y esa asimetria emocional con la puta, te desconecta de la realidad,  eso tarde o temprano te afecta... rara vez uno encuentra una que verdaderamente valga la pena, el precio de encontrarla es muy elevado... Las frustraciones y los arrepentimientos son frecuentes,  y aunque el foro puede ayudar a minimizarlos, deshace la emocion de la novedad  rompiendo con la ilusion de exclusividad,  y eso es bueno y  malo al mismo tiempo. Por un lado, te hace saber que para la puta eres solo uno mas, que a sus ojos no eres nada especial,  eso aterriza tus pies sobre la tierra, pero esa despersonalizacion que aceptas "voluntariarnente" si llega a afectarte en algun momento... 

Publicado
hace 40 minutos, Domador de Perras Salvajes dijo:

Si hay un costo emocional y economico que no es menor. Las putas son mecanicas, mientras que tu te las gozas, ellas tienen la mente en  otro lado, y esa asimetria emocional con la puta, te desconecta de la realidad,  eso tarde o temprano te afecta... rara vez uno encuentra una que verdaderamente valga la pena, el precio de encontrarla es muy elevado... Las frustraciones y los arrepentimientos son frecuentes,  y aunque el foro puede ayudar a minimizarlos, deshace la emocion de la novedad  rompiendo con la ilusion de exclusividad,  y eso es bueno y  malo al mismo tiempo. Por un lado, te hace saber que para la puta eres solo uno mas, que a sus ojos no eres nada especial,  eso aterriza tus pies sobre la tierra, pero esa despersonalizacion que aceptas "voluntariarnente" si llega a afectarte en algun momento... 

claro. el costo económico en un punto en contra. es un costo de oportunidad que podría ser destinado a otra cosa. Respecto a ser uno mas es algo que se asume cuando digo que es algo que inicia y acabo en la atención. lo que planteas es el costo moral y es valido. cada uno reacciona de forma distinta porque cuestionamos como llegamos al apto sexual. El sexo es transaccional ya sea por dinero que es el caso de las kines o con otros aspectos como el social como un artista tirandose a una fan o un pata con plata tirándose a una interesada. algo saludable de esto es que te abre los ojos y dejas la vida idealizada de lado. los problemas inician cuando buscas otras cosas que no sea placer en el burdel

Publicado

el tema es muy complejo, por qué optar por una puta? Quiza tenga que contar mi perspectiva del asunto. En verdad, yo elijo a una puta y gasto mi plata en una porque no encuentro a una flaca con la cual pasar el rato, claro, una flaca demanda atención y tiempo, y algunas veces he estado dispuesto a dar mi tiempo y ceder algunas cosas con tal de estar con una flaca, muchas veces estas huevonas se hacen las dificiles, exigen que uno esté por asi decirlo como perro,  a veces me pregunto, si es que es su prueba de ellas y nos testean de esa manera para ver si verdaderamente las "amamos". He estado dispuesto a estar con una flaca pero las cosas me han sido esquivas en estos ultimos tiempo, mas aun que estoy envejeciendo, y el performance sexual, he notado, ha disminuido un poco (pero ese es tema para mas adelante). A veces he intentado, salido, eso si, por suerte no me niegan las salidas (al menos las primeras) , me cuentan de su ultima relación en la cual, oh casualidad, ellas nunca tuvieron la culpa, a veces me aburre tambien escuchar ese rollo de siempre, quiza por eso no salgo mucho con flacas, quiero decir que si veo una flaca no salgo en one con ella si no pienso un poco las cosas y evalúo ademas de la belleza y otras cualidades, y ahi ataco, claro este tipo de chicas tambien son muy muy dificiles, sobre todo las que ya tienen una profesion y un status, que es el entorno donde me muevo, el mercado aqui es muy jodido, se sobran en demasía y ponen peros para todo. Al menos eso pasa para un hombre que ya esta en la treintena de la vida, no quiero imaginarme cuando llegue a los 40, pero bueno, ahi es cuando veo que la flaca pone mil requisitos o veo que sale con un culo de huevones que la adulan y ya pierdo las ganas de seguirla y acudo a una puta que es mas facil, no hay sentimientos, emociones en primera, una compra-venta simple como quien va a un restaurante y ve el menú, prefiero los chongos porque tengo a escoger y hay baja probabilidad de que me estafen, a diferencia de una independiente de PK o AP, en fin, una puta es esa válvula de escape a toda mi energía sexual controlada con una flaca en atenciones, regalos y adulaciones de mierda que no llevan a nada y son insustanciales tambien pero se que es por un motivo, es para formar un vinculo emocional-afectivo pero requiero mucho tiempo y bajarse al suelo, cosa que muchas veces no estoy dispuesto a hacer a menos que la flaca lo valga, pero cuando lo vale, a veces ya tiene un huevon, y desisto y acudo a las putas, y se forma un circulo vicioso, del cual tambien ya estoy cansado, pero bueno....mi consejo es que si la flaca no te hizo caso, no te bajes como perro, he visto casos y dan pena, insiste hasta encontrar una que si valga la pena y que no haga tirarte al suelo porque quiere decir que te respeta y valora, te valora como hombre. En el interin de esa busqueda, puedes irte de putas, no hay ningun problema, todo con ponchito, eso sí y no te enamores de una mujer de esa vida porque te hará mierda el corazón. Y termino con esto: Las putas estan para salvarnos de las mujeres dificiles de la buena vida.

Publicado

Muy largo tu relato hermano , pero eso sí todo tiene su pro y su contra ,solo hay que saberlo llevar y listo .