Jump to content

ÑURKA, Pinta de Cajamarquina teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.  Descripción del Rostro: Cara ovalada, nariz recta pequeña, boca mediana de bonitos labios, ojos algo grandes de color negro que resaltan en su rostro blanco, pestañas naturales y cabello negro lacio hasta un poco más abajo de los hombros, pero algunas veces suele tenerlo recogido en un moño, ella es del Ecuador.

2. Edad: Me dijo 23 pero parece de menos.

3. Talla: 1.64 aprox con tacos

4. Color de Piel: es blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada parece teen / tiene algo de cintura/ algo de pancita que no incomoda es mamá / senos pequeños con aureolas de color rojizo y pezones en botón solo para mirarlos nomás, punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas, culo medianito según su contextura / piernas medianas contorneadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo Tatoos notorios en la espalda una flor y entrelazado que baja a lo largo, además tiene tatuado el nombre de Sofía y Mario en cada brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa parecería una animadora infantil, llevaba un puti vestido negro con rayitos plateados y zapatos de taco alto color negro.

9. Ajuste Vaginal: 60% sentí un ajuste decente, además creo que fui el primero de la jornada.

10. Sexo anal: Dice que no lo da, pero vi que ya tiene uso.

11. Mamada:  mamada simple solo para parar levantar al muchacho intenta hacer gp pero no visita a los bolivianos.

12. Relato del Servicio: Hace unos días atrás regresé a la base, ya la había visto anteriormente en otras visitas y le había anotado la placa, esta vez fui a buscarla exclusivamente a ella y la encontré en el c-105 la consulta de ley y pese a que me dijo que no entregaba las chichis decidí probar su servicio, me dijo que le cancele primero y así tuve que hacerlo, estaba pensando lo peor que sería un pésimo servicio, pero no fue así para mi suerte, acá va el relato; luego del calateo respectivo y el mameluco antes descrito, me pregunta como empezamos, esta vez para variar le dije que iniciemos el cache en perrito ella, y yo de pie, se colocó en la posición mencionada, me acerqué por atrás y ella me sujeta el pájaro que estaba en su máxima expresión luego de la mamada y lo encamina hacia su almeja, ya una vez dentro la siento calientita y empecé a bombearla suavemente, mientras acariciaba sus senos, caderas y culo, ella ya empezaba con los gemidos los cuales iban en aumento cuando incrementé la velocidad de las embestidas, en el espejo veía su carita de sufrimiento y me veía a mí mismo como el malo de la película, je, je, luego de un buen rato me dice para cambiar de pose, fuimos a misionero, me eche en su encima y por ratos quería chuparle los pezones pero ella me recordaba que no lo hiciera, estuve un buen rato también observando su hermoso rostro que estaba un poco más calmado que cuando estuvimos en perrito, la puse luego en piernas al hombro ahí veía como entraba y salía el pendejerete de su cuca que estaba con la barbita algo crecida, luego le puse de costadito, coloque el miembro dentro de ella y levantándole una pierna continué con el mete y saca ,en el espejo veía la escena que me arrechó aún más, ella ya quería terminar, así que le pedí perrito nuevamente y fui aumentando las revoluciones cogiéndola de sus suaves caderas, salieron todos mis demonios junto con la lactosa y ella soltó sus últimos gemidos para luego separarnos y volver a lo nuestro.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la almeja.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de acción que parecieron mas / 50 soles servicio mas 10 soles de entrada y 2 lucas más por dejar encargada la mochila en total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: parece que no tiene habitación fija siempre la veo en distintas habitaciones del segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 subiría a más si entregara las tetas.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es algo conversadora chévere, sin embargo, sigo pensando que sin tetas no hay paraíso. HDLs:

• Me gusta 2