Jump to content

KIARA SE HACE PASAR COMO TENNS ESTAFA ES SEÑORA CUZCO Y MOQUEGUA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: usa mascarilla le dije q se saque. No quiso  es redondo morena no como su aviso q parece te tes clara

2. Edad:  en el anuncio decía 20 y cuando le llamé me aseguro esa edad yo le doy unos 40  

3. Talla: 160

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha sin forma 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene forma parece un kio

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su pecho  se parece a las líneas de Calixto esas seños con tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: con jeans y chompa de señora 

9. Ajuste Vaginal: no se no prove

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: no se

12. Relato del Servicio: queris desestresarme y ubique un anuncio en soskka me llamo la atención porq parecía fotos reales de una chica blanquita caderoncita como me gustan y me aseguro q sus fotos eran reales xq yo antes de ir a un punto siempre pregunto si es real la foto para ir con ganas me cita en la esquina de cusco y MOQUEGUA me dice avanza para Ayacucho hay un hospedaje fénix ahí sube a la habitación 302  subí antes de entrar hay una reja tienes q esperar q te habrá la reja el de recepción subí al tercer piso tocó la puerta y sale una señora y me dice pasa y le digo a q hora viene la señorita soy yo me dice Pero  en el aviso dice q es una señorita le digo  la tía se pone brava me dice te vas a atender o no de una vez le dije me retiro no eres de la foto y se hace al llamar a los de recepción me dice tienes q pagar 10 soles x verme quien le va a pagar solo x verla me fue empujando su puerta  el tío de recepción tbm me quiere cobrar por abrirme la reja  me nege a pagar tuve dejarme salir nomás  ..estafa total  pasen datos de  tenns  blanquitas si conocen  máximo 25 años q no sea agencia 

13. Higiene Personal: no se

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 936913602 habitación  302  cusco y MOQUEGUA https://www.skokka.com.pe/anuncio/kiara-s40-pe5156loc/?pck=4d24b1

17. Número de Habitación:  hospedaje fénix 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10):0 por estafadora 

20. Comentarios Adicionales: no recomendable  te hacen perder el tiempo encima quiere cobrar x tan solo verla a la tía q ni forma tiene ni se me antojo si hubiera sido una tia con cuerpito me la como pero nada 

• Gracias 1