Jump to content

Las putas se me hicieron un vicio escandaloso, ignominioso.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dilapidé mis ahorros en ellas... obvio, me arrepiento...

Unas ninfomanas gratuias y fisicamente ricas son la solucion, pero no se donde mierda hallarlas.

Publicado
hace 42 minutos, Domador de Perras Salvajes dijo:

Las putas es un vicio pero hay que saber controlar , si te sigues enviando te llevarán a la ruina , yo también me envicie con una puta pero lo supe controlar , así de sencillo y facil es la cosa .

hace 43 minutos, Domador de Perras Salvajes dijo:

Unas ninfomanas gratuias y fisicamente ricas son la solucion, pero no se donde mierda hallarlas.

Acá no se recomienda putas , ninfomanas puedes encontrar y gratis fácil encuentras pero que son tus amigas putas gratis y ninfomanas ni cagando encuentras estimado .

• Me gusta 1
Publicado
hace 58 minutos, Domador de Perras Salvajes dijo:

Mucho spam haces y tus aportes son un chiste el multicuentas de las estrellas.

Publicado

Si disfrutas cachando putas no veo porque te sientas mal, si dilapidaras la plata en el juego o las apuestas ahí si sentiria remordimiento.

Publicado

Claro que me las disfruto; si no, no me habria hechadicto. Pero es un disfrute fuertemente condicionado por el azar (como en el juego o las apuestas),  donde yo no controlo ni la quinta parte de las variables... si la puta se achora, no puedo decirle: "callate mierda, y obedece!", ni puedo forzarla (no es etico ademas), tengo que conformarme con lo que ella este dispuesta a ofrecer, y rara vez ofrecen algo pluasible. Creo que habria una satisfaccion plena, con mujeres fuera del mundo de la prostitucion, las putas viven cansadas de tanto pn que reciben, eso las limita bastante. El sexo con putas es una experiencia contradictoria, es como comer al lado del excusado recien cagado y no limpiado (y no me refiero a la limpieza del cuerpo solamente)... no se si me explico... Si busco putas, es porque no hay disponibilidad de otras mujeres... Las putas no son mas que un parche mal puesto frente a una necesidad masculina.

Publicado
hace 9 horas, Risotto Nero dijo:

Mucho spam haces y tus aportes son un chiste el multicuentas de las estrellas.

Es el mismo enfermito que escribio un relato que una puta le lastimo los dedos de su mano y ya no lo quería atender.

hace 10 horas, Domador de Perras Salvajes dijo:

@CAMPEADOR

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

No vine a provocar a nadie. Solo compartí una experiencia contradictoria y un pensamiento honesto, aunque incómodo sin quererlo.No me escudo en el cinismo ni en la moral. Hablé desde un lugar real, tal como lo viví. Y si eso molesta o inquieta, no es por vulgaridad, sino por cercanía.No espero aplausos ni absolución. A veces uno escribe solo para entenderse, no para gustar.Ya me he dicho. Lo demás (la aprobación, el rechazo, los llamados al orden) no depende de mí. Que cada quien haga lo que crea justo. Yo, por mi parte, me retiro de este hilo sin rencor.

Publicado
hace 13 horas, Domador de Perras Salvajes dijo:

No vine a provocar a nadie. Solo compartí una experiencia contradictoria y un pensamiento honesto, aunque incómodo sin quererlo.No me escudo en el cinismo ni en la moral. Hablé desde un lugar real, tal como lo viví. Y si eso molesta o inquieta, no es por vulgaridad, sino por cercanía.No espero aplausos ni absolución. A veces uno escribe solo para entenderse, no para gustar.Ya me he dicho. Lo demás (la aprobación, el rechazo, los llamados al orden) no depende de mí. Que cada quien haga lo que crea justo. Yo, por mi parte, me retiro de este hilo sin rencor.

Ok multicuentas.

Publicado

Confirmo.

Yo empezé a irme de putas relativamente viejo.

Inicié a los 26  y a los 28 se me hizo vicio, sobre todo porque empecé a ir con los amigos.

Luego empecé a controlarme y a trabajar parejo para tener menos tiempo libre y bajarle al vicio.

Hablo de la edad porque es un factor que influye mucho.

Entre mas joven eres tienes menos autocontrol, y si no te vá bien con las mujeres te refugias en el chongo.

En mi caso solo iba de relax y siempre he tenido los pies en la tierra,  sé que las putas hacen su chamba y nada mas. 

A lo mucho me pueden caer bien y me hago su casero si atienden bien,  pero de ahí a hacerme su amigo o enamorarme jamás.

Tengo conocidos que desde chibolos iban al chongo, y al día de hoy no tienen nada y   viven el día a día.

Por eso cuando un jovencito me toca el tema del chongo siempre le aconsejo que no vaya, y si quiere que lo haga a partir de los 30s.   Cuando uno es joven debe enfocarse en estudiar o trabajar.

• Me gusta 2
Publicado
En 21/7/2025 a las 14:33, dan.230 dijo:

Entre mas joven eres tienes menos autocontrol, y si no te vá bien con las mujeres te refugias en el chongo.

Eso es muy cierto mi estimado, me pasó en mis primeros años, quizás por desconocimiento y por estar enviciandome poco a poco comencé a gastar en putas con más frecuencia de la que debía o gastaba en putas muy caras. Ahora no gasto tanto aunque eventualmente la arrechura me hace incursionar con alguna putilla que no tenía planificado, pero aun así siento que controlo mejor mi dinero y mi tiempo, al punto que estoy tratando de tener más de una fuente de ingresos y a futuro poder mejorar mi calidad de vida y con eso poder divertirme más y mejor con las putas. Todo a su tiempo,  con disciplina y planeamiento uno puede mejorar sus ingresos sabiendo gastar lo necesario y no derrochando.

• 9 months later...
Publicado

Si contara con dinero infinito tambien seria mi vicio jaja

Publicado

Cuando no quiero ir de putas me meto un pajazo hasta quedar seco y se me van las ganas de ir a buscarlas.