Jump to content

Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado/ es medio china, cabello con ondas color negro. Es guapa nomás

2. Edad: sus 24-28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: diría trigueña tirando pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/ si hay/ plana/ medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ rico/ acordé

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra con encaje y pantys negros, se veía rica🥵

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: después de meterme un remember con Briana me puse a ver el show de Samantha y dando mis vueltas para recuperar fuerzas veo a Anita parada en su puerta y dije que rico, me acerqué le hice las consultas respectivas y pa dentro.
Le hago un paleteo a lo que colabora meneando su culito contra mí.
Me pide su propina y procede a calatearse, ya tolaca me pone el Condorito y 3mpieza con el mameluco respectivo por un par de minutos y me pregunta en que pose la iba a castigar y le pido que se ponga al filo en perrito y se la meto, ufffff que rico se sentía calientito y se la mandé por buen tiempo para luego pedirle al filo pero de frente mientras chupaba sus tetas, me pide cambio de pose y la pongo a cabalgar pero se canso rápido asi que tuve que chambear desde abajo y seguía dándole besos a esas tetas, sentía que se me venía la lactosa asi que le pedí de nuevo en perro y me sadiquee con ese ass para al final ponerla boca abajo donde termine botando toda la lactosa.

13. Higiene Personal: te da papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa del amor

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Es una de las mejorcitas del local y su atención es normal, tendré que volver a entrarle para ver si la vuelvo casera.
  • Me gusta 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita ovalada tiene mirada triste y los ojos peques parecía una figura lego por la mirada que tiene cabello en ondas

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular cintura si tiene barriga solo rollitos pequeños senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias culo medio piernas un poco delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude ver nada

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda pegadito de color rosado y top blanco

9. Ajuste Vaginal:6 de 10

10. Sexo anal: no me gusta

11. Mamada:  no es su fuerte solo por cumplir

12. Relato del Servicio: me gustó la forma en que vestía me acerqué pregunté por el servicio me dice con paciencia buena chupadita puedes tocar y besar los senos entre pago el servicio se me acerco me hizo un bailecito me quito la ropa ella también se quita todo me dice que toque sus senos y que podía besarlos solo le di piquitos me coloca el condón aquí no cumplió la mamada no fue muy buena se acuesta en la cama me dice ven y la penetro en esa primera pose ajuste aceptable suelta unos pequeños gemidos agarra mis manos los lleva a sus senos para que se los toque lo manoseo de toda manera me dice otra pose se acomoda en perrito coloca sus hombros en la cama luego pasamos a cucharita ya al final volvimos a misionero di otros piquitos a sus senos aquí termine intente hablar con ella no respondía con buen humor

13. Higiene Personal: es limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15minutos 50 Baleartes

16.Telefono / Anuncia / Local: no se si lo dará no pregunte local la prepa del amor

17. Número de Habitación: 16 o 18 estaba en ese pasillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: faltarían espejos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: no hablamos mucho es callada intenta dar buen servicio pero nada más que eso
  • Me gusta 2