Jump to content

Catalina mona polvo aceptable

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Como.chica de bsrrio ni fea ni bonita un 6 de 20
2. Edad:22

3. Talla:1.65

4. Color de Pieltrigueña clara:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular ni gorda ni flaca tetas medianas par apequrñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera sregulares culo mediano piernas acorde a su cotextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tstus pequeños en el pecho brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido atigrado como de la tigresa del oriente

9. Ajuste Vaginal: senti un ajuste de un 60%

10. Sexo anal: me lo m3go

11. Mamada: rehuñarcita par abuena ami pedido hizo un succion fuerte en el glande que fue placentera

12. Relato del Servicio:
Empezo con un mameluco normal .un pequeño intento de tragarse toda mi barreta pero con las justas llego ala mitad.

Ya calatita la tiro ala cama y empiezo a bombearla en misionero mientras acaricios sus tetas y las piernas. Despues enpiezo a subir la intensidad de las embestidas y la flaxa empeiza a gemir moderadamnete .pero era unos figemidos fingidos me gusta mas cuabdo son reales .pero bueno es parte de su chamba supongo.
Despues la pongo a cabalgar donde se mueve regular mientras la cojo de las caderas y le acaricio las tetas intenfo cargarla pero no me dejo .diciendo que la otra vez le hicieron esa pose y casi se cae de cabeza jajjaa.
Ya para terminar el polvo la pongo paradita frente al empezo mientras acaricio su cuepro de arriba abajo y nos vemos los ojos atraves del espejo ahi si creo que sintio la pegada ya que los gemidos eras seguidos de muecas y una expresion en los ojos como de dolor  . Entonces ahi si me puse perron y le di unas vñbuenas penetradas a maxima velocidad . Despues de un rato salio en chorro como chisguete .

13. Higiene Personal:si olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 pesetas 25 o 30 minitos de cache parejo

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación:49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: la flaca  colobaroro en el cache  y no relogeo 

• Me gusta 1
Publicado

Hola  gente  este venados  m gano hacer su rating

1. Descripción del Rostro: cara media  ovalada  boca grande  cabello negro lacio  2 orejas

2. Edad: tendrá  sus23

3. Talla: 1 58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  cintura acorde asu contextura  barriga  medio plana  senos  chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco  ancha culo cacheton piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido  crema  ese día  sin calzon 

9. Ajuste Vaginal: un 55%

10. Sexo anal:pedi  20  más  no lo tomé 

11. Mamada: regular  entento  hacerlo  gp

12. Relato del Servicio: ese día no había  mucho en divinas  y opté  entrar a molino igual  casi vacío  algunos  venados  daban  vueltas  y vueltas  
Lo vi parada  en su puerta  y consultas  de rigor  adentro  manoseada  agarrrada  de culo  calateo  punteadas  y  m pasó  alcohol  alos boloñas  y pone  su  pre y manda  saludos  de allí  s cansó  y m dice q pose  quería  lo pongo al filo  y impiezo  a taladrear  x momentos  m decía  cacha bien  lo estaba  chancando fuerte 
Lo  cambie  a firulay  plac y plac y su respectivo  cachetadas  en las nalgas  bien  aguante la mueca  cambie  piernas  al hombro   mete y saca misionero  y  después  tijera  y alos finales  m djo terminar  lo estaba taladriando fuerte  y de allí cambié  a perro  y fuera  estrés  m pasó  pañitos  humidas alcohol y ph y nos cambiamos  y una platica  y chau 
13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  habrá  sido  40 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia  y ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales:nada más venados  hasta  tanto 
  • Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado
A esta putita ya la habia visto el año pasado por aca , la veia haciendo ojitos alos hermanos , en una de esas la veo libre , me acerco para las preguntas de rigor y para dentro .

1. Descripción del Rostro:  Cara ovalada , menton pronunciado , nariz mediana , ojos medianos redondos , bocona , labios delgados , cabello lacio negro altura poco mas abajo de la espalda

2. Edad:  23 aprox.

3. Talla:  1.58  aprox.

4. Color de Piel:   Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura media , cintura mediana , barriga semi plana , senos medianos - pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo mediano , piernas delgadas , algo caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Le vi algunos tatuajes pequeños , por el brazo superior , por la espalda superior derecha , por el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta:   Vestido negro al cohete , debajo su calzon

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio

10. Sexo anal:  No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:   Aceptable , se engolocino con el tronco , se mandaba sus cepilladas , se lapeaba con mi pinga ,  face to face , quise hacerle gp agarrandole desde la cabeza pero me dijo que asi no le gustaba , no bolas

12. Relato del Servicio:  Una ves dentro se pone de espaldas y me realiza un baile mientras la voy punteando y agarrando las tetas por detras mientras ella se iva calateando , yo tambien procedo a quitarme todo  y luego procede con el oral ya descrito , me dice que pose empezar , le digo que se ponga a cabalgar , mientras yo estaba echado al medio de la cama se puso a cabalgar a asu ritmo , la acerque hacia mi para poder chuparles las tetas  y aumentar un poco la revoluciones , despues de un rato cambiamos a misionero al medio de la cama , primero empezamos con piernas al hombro con algunas variantes , ella iva soltando algunos gemidos , luego me acerco pecho a pecho para chuparles las tetas y algunos besitos por el hombro ,cuello, cachete , ella solo atinaba a cerrar sus labios , cambiamos a perro , a qui si fui de menos a mas ,  le daba algunas nalgadas , soltaba algunas gemidos , procedo aumentar las revoluciones sujetando su cintura , full plac plac , aca ya me empezaba a pedir la leche , le digo que se ponga a cabalgar de nuevo para terminar , procede a cabalgar , va cabalgando a ritmo moderado mientras la voy acariciando las tetas , ya  con la leche en la punta procedo apegarla hacia mi y aumentar las revoluciones hasta que termine . Aseo personas , una conversa fluida  mientras nos cambiamos , una ves listos  besito en el cachete de despedida y para fuera . 

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:   23 min.  /   40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino Rojo

17. Número de Habitación:  Room. 50  , por ahora la veo fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):   6.5

20. Comentarios Adicionales:   Ecuatoriana alegre y coquetona , suele salir a realizar shows de bailes .
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: más o menos ni fea ni bonita

2. Edad:24

3. Talla:1.65 o 60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo cuadradita pero con forma es robusta poca cintura  poca barriga tetas medianas para pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona culo regular piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vatios pero pequeños encima de su pecho  en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con un putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: me volvió a negar el tubo

11. Mamada:regular nada fuera del otro mundo

12. Relato del Servicio: ese día la agarre asada creo que su atención no me pareció buena desde lenprincipio quiso  dirigir el cache diciendo ponte así ponte acá y ta huevon ps yo no voy a pagar por que una puta  me diga como cacharla y tuvimos fricciones como ese día fue mi primer polvo  y tenia toda la testosterona acumulada  mi barrreta esta  muy dura y decía que le estaba haciendo doler y blb bla bla  al final la puse en perrito y la castigue sin piedra a pesar de que me decía ya amigo para . Y yo ta huevon . Aguanta puta de mierda que por algo te estoy dando de tratar en mi cabeza 

13. Higiene Personal: no olía 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:10 mnts  40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación:50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales: la primera vez que la cache  hace un tiempo me gustó su perforando pero ahora la note renegaba y mando na en el cache ni más repito con esa cojuda si ya se aburrio de que le metan pinga que se ponga a trabajar de otra cosa y deje el cuarto para una puta que si quiera trabajar.